Anacardos

Calle del Curato No 38-34 130001 Cartagena de Indias Colombia Map
Average price COP60,000

About the restaurant Anacardos

En el año 1996, nació la idea de crear un lugar en donde las personas pudieran sentirse saludables desde que entran hasta que salen. Por eso, un restaurante vegetariano en la ciudad de Cartagena fue la idea que surgió pensando en una comida no sólo como una alternativa para la salud, sino también para el placer. El buen gusto y el paladar de las personas debían ser el punto principal, ya que ellos son quienes han elegido la comida vegetariana como un estilo de vida.

La especialidad de hace 19 años está basada en la comida vegetariana, pero brindar una mayor equidad al público visitante era la meta. Pensando en agrandar el menú, fue creado la opción de elegir, además, un menú acompañado de proteína animal pero igualmente saludable, preparado con finas hierbas y especias naturales.

En Cartagena, ciudad de grandes monumentos donde lo antiguo se mezcla con lo moderno y lo histórico con lo romántico, nos encontramos en un lugar exquisito y selecto de la ciudad donde se puede disfrutar de un ambiente cálido y eco-amigable.

Con este propósito, se hace, además, una fusión a la que si denomina comida creativa, que refleja una tradición familiar de platos vegetarianos de pura y exclusiva inspiración colombiana y elaborados con el corazón de esta gran familia de restaurantes Anacardos en el mundo.
Nuestros platos son elaborados con frutos secos, vegetales orgánicos y productos netamente naturales.

Restaurant prices

Average à la carte price
COP60,000
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant Anacardos

Opening time

Abierto todos los días

Services

Only clients who have dined at the restaurant, after booking on TheFork, can leave their opinion.
  • 10
    0
  • 9
    1
  • 8
    2
  • 7
    0
  • < 7
    0
0/3 reviews
TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.