Anardi

Carrer del Parlament, 48 08015 Barcelona Spain Map
Average price €20.00

About the restaurant Anardi

La chef y propietaria Renata Moreira seduce a los amantes –y no amantes incluidos- de la cocina típica vasca en el barcelonés barrio de Sant Antoni, cerca del emblemático y homónimo mercado, del cual, por cierto, abastece de productos frescos a su restaurante Anardi.

Se trata de un establecimiento que fusiona la cocina vasca con influencias brasileñas –de hecho, Moreira es de Brasil-, una mezcla apreciable tanto en el salón del restaurante Anardi como en su carta. Desde Azpeitia llegan productos como la txistorra, chorizo y queso idiazábal. Tortilla de bacalao estilo sidrería, Croquetas de sobrasada y miel, Huevos con crema de Idiazábal y trufa blanca, Bacalao a la sidrería con cebolla caramelizada o Picaña a la brasa son algunas de sus alternativas.

Riega tu paladar con amplia carta de vinos nacionales. No faltarán postres caseros de la altura de la Tarta de queso Idiazábal. Por cierto, además de las sugerencias fuera de carta, podrás encargar unos txuletones que saben a gloria. ¿A qué esperas para reservar?

Restaurant prices

Average à la carte price
€20.00
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant Anardi

How to get there?

  • Public transports
    Metro Poble Sec (L3) Metro Sant antoni

Opening time

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)

Services

  • Credit Card , Mastercard , Visa
  • Air-conditioning , Wifi
TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.