Back

Reviews Asador del Carmen

9.1/10

Excellent

based on 213 reviews
Only customers who have dined at the restaurant after making a reservation on TheFork can leave a review.
  1. Jose Ramon N.

6. Arturo R.
    Arturo R.
    • 9 reviews
    8/10

Nice place, recently refurnished with cozy terraze in front. Very good quality Argentinian loin and tasty empanadas criollas. We´ll repeat again to try the cocido.

7. JERONIMO G.
    JERONIMO G.
    • 4 reviews
    6.5/10

Fuimos a comer en familia. Menú festivo. 25€ con solo 2 primeros, ensalada mixta/parrillada de verduras, y merluza/lomo de vaca. A este precio vas añadiendo extras !!! si a la ensalada le añades codorniz +2,50€, si al postre añades torrija especial ... otro tanto, y así sucesivamente. La calidad, la merluza no era fresca, y la vaca, si la tomas un pelo hecha, bastante difícil de masticar. En general, para pagar una factura de unos 28€/persona, hay otras opciones con mayor calidad y otra política a la hora de dar de comer. Agradecer el trato del personal joven, amable, y destacar el Ribera de Duero incluido en el menú, de agradecer. Gracias!

8. Belén  M.
    Belén M.
    • 3 reviews
    8/10

Fuimos con la oferta del tenedor y nos salió muy bien de precio. La sopa de cocido, las croquetas y la carne espectacular. Lo único que habia menu infantil y teniamos un niño en la mesa y no nos lo ofrecieron