Register my restaurant

Reservation

Find a table

Up to -30%

Free service • Reservation confirmed immediately

Book for free Get instant confirmation

Make a reservation on TheFork to earn Yums and enjoy exclusive loyalty discounts

Reviews

7-8

5-6

3-4

1-2

What diners said about this restaurant:

Good value for money
Short waiting time
Quiet

Only users who have booked on the platforms or a booking module of TheFork group and who have dined in this restaurant can leave a rating, with or without a review.

Noelia O.

September 20, 20221 review

Todo muy rico

Calogero C.

September 17, 202234 reviews

Todo correcto

Barrera Ortega J

September 17, 202223 reviews

7/10

Comida correcta.rabo de toro con poca carne.

Victor S.

September 3, 202213 reviews

9.5/10

Es la segunda vez que vamos y la comida es muy buena (a destacar el tartar de aguacate y el solomillo caramelizado) y el servicio excelente.

Laura m.

August 14, 202232 reviews

Correcto todo

Miguel C.

July 22, 202211 reviews

5.5/10

La calidad de la comida buena, la persona que nos atendió muy simpática y le pone mucho interés, pero siento decirlo le falta bastante profesionalidad.

José D.

July 9, 20222 reviews

10/10

Todo perfecto. La parrillada de verduras y el secreto caramelizado buenísimos

Sílvia G.

July 9, 20221 review

10/10

Todo perfecto, el trato, la comida, excelente, volveré a repetir, me a gustado mucho

Rocío R.

July 3, 20222 reviews

9.5/10

Ya habíamos ido varias veces al Azahar y cuando vienen amigos o familia, aprovechamos el descuento del tenedor al máximo. La parrillada de verduras es imprescindible pedirla, los chipirones, el secreto caramelizado, incluso el tinto de verano... Todo muy rico!! Y con el descuento, el precio es insuperable, para repetir ☺️

Alicia P.

June 27, 20221 review

10/10

La comida muy rica y la persona que nos atendió muy atenta y amable, repetiremos ❤️

JJ G.

June 22, 20221 review

10/10

Delicious food, amazing environment at a reasonable price, with super friendly service!

Ivan M.

May 29, 20221 review

6.5/10

This was not quite what I expected. It turned out to be effectively a corner bar - but with really good food! The staff were helpful. but the range of wines, etc., was rather limited - but, after all, it's a corner bar, filled manily with locals.

Mayte D.

May 15, 202218 reviews

4.5/10

Pedimos salmorejo, estaba pastoso y nos lo sirvieron después de la parrillada de verdura que no estaba mal . Todo servido a la vez con lo que el ultimo plato lo comimos frío. El cachopito estaba muy pasado y muy grueso .

Sofiya Z.

May 13, 20221 review

very good restaurant

Alberto D.

May 7, 202276 reviews

6.5/10

La comida muy buena sobretodo la ensalada y el secreto caramelizado pero muy lento el servicio

Jesus R.

May 1, 20221 review

6.5/10

Mal la organización, tenia reservado para las 14,30 y a las 16,00 nos habían servido una de las raciones pedidas, me quejé y me dijo la metre que tenían saturada la cocina y que no podían hacer más no tenían mesa cuando llegamos, hasta las 15,00 no se marcharon dónde teníamos nosotros que sentarnos, que no nos esperen

ALBERTO A.

April 30, 202216 reviews

4.5/10

La primera vez nos gustó más. El trato fue bueno, pero ha empeorado por la falta de experiencia del personal que nos atendió ayer. La comida buena, pero nada diferente que nos haga volver.

Fernando L.

April 16, 20224 reviews

4/10

45 minutos para servir una burrata con dos rodajitas de tomate. El resto, cachopin y secreto, sin más.

• Laura F.

April 9, 20222 reviews

10/10

Excelente comida y personal muy atento y amable.

Nuria M.

April 3, 20221 review

Todo Rico

• Natalia F.

March 27, 202210 reviews

8/10

Muy rico todo y buen trato. El secreto caramelizado lo mejor.

Marta B.

March 18, 202218 reviews

9/10

Nos ha gustado mucho la comida y la presentavion de lis platos, todo riquisimo. Lo que menos es que olía mucho a frito cuando hemos entrado. Han sido amables y atentos, volveremos porque la comida merece la pena.

Leopoldo B.

March 6, 202278 reviews

10/10

Como siempre en Azahar, platos originales, buena materia prima y un disfrute continuo para el paladar. El secreto ibérico caramelizado es excepcional. Y el huevo de chocolate de postre, para recordar. Seguiremos volviendo muchas veces. Gracias.

Paula A.

February 27, 20223 reviews

5.5/10

Tardaron bastante y no tenian muchas mesas, si que es verdad que la cocina era pequeña y no abarcaban mucho mas pero bueno. Pedimos rabo de toro y carrilleras y no eran para nada lo que nos esperamos. Las croquetas líquidas de cecina bien y las patatas bravas con salsa que parecia de bote. Aprobado justo

Ainhoa P.

February 26, 20228 reviews

Espectacular. El secreto, increíble. Volveremos

José Luis S.

February 17, 2022103 reviews

10/10

Espectacular las croquetas de cecina y el secreto caramelizado.

Natalia G.

February 6, 202228 reviews

10/10

Trato y comida perfecto. Fuiimos dos personas y pedimos lo siguiente: calimeros, burrata(espectacular), secreto caramelizado y de postre huevo de chocolate con crema de limón Repetiremos seguro

JUAN RAMON A.

February 6, 2022162 reviews

7.5/10

Producto elaborado de manera novedosa

Javier S.

February 5, 202224 reviews

3/10

Nos sentamos y nos sirvieron la bebida y nada más, 15 minutos esperando hasta que vinieron a tomar nota de la comida. Entendemos que había dos chicas para el salón y terraza pero si tardas al menos poner algo de tapa por la larga espera. Luego nos trajeron la ensalada bastante sosa, se salvaba porque el queso de cabra está bueno hasta solo. Otro tanto o más esperando la carne… que tampoco estaba tan buena. No ofrecieron ni trajeron pan. El postre un mousse servido en copa de gin tonic… lo único bueno que tuvieron el detalle de darle unas chuches a nuestra hija, pero no volveremos, si tardaron no imagino ir con el restaurante lleno.

• Gustavo R.

February 5, 202212 reviews

5/10

Sitio bonito con buen ambiente, mucha gente, las camareras muy amables y muy buen trato pero no llegan a cubrir el servicio, había mucha gente. Se sientan varias mesas a la vez. Los platos bonitos, muy bien presentados y vajilla original, pero son más bonitos que ricos. Me explico... Comimos el calimero, que son unas mini rabaditas de bacalao con una témpera negra y una pizca de alioli. Muy bien presentado en unos cascarones de huevo cerámicos. En mi opinión... mejorable Las croquetas líquidas, llevaban unas virutas creo de cecina, la masa estaba rica pero tenían tanto rebozado que apenas se nota la bechamel ligera. Pedimos también el chuletón que estaba rico y los postres muy bien. Seguro que un día con menos gente el servicio es perfecto porque tienen buen equipo.

Greissy V.

February 5, 20226 reviews

9/10

• Glaxton R.

January 29, 20222 reviews

5/10

Though there was a lot of effort put into the making of the food, it didn’t taste very good. The tataki tuna was definitely off and the frozen avocado dressed with tomato isn’t something I would recommend. What I would recommend is some kind of salty sauce to go with the calamari (even some mayonnaise). They were kind enough to give us complimentary coffees.

• Carla C.

January 23, 20223 reviews

8.5/10

Muy buena la comida y cantidades grandes. La carta muy novedosa y con platos diferentes. Repetiremos cuando volvamos a Aranjuez! Eso seguro!!

• Jorge S.

January 23, 20226 reviews

8/10

Local agradable, comida estupenda.

Fran M.

January 15, 202215 reviews

10/10

Restaurante súper amplio, con platos muy ricos y las croquetas están súper súper ricas! Volveremos ????

ALBERTO A.

January 9, 202216 reviews

10/10

Todo muy bien. Ambiente agradable y comida rica. La cocinera y la camarera unos amores. Volveremos.

Jesús P.

January 5, 202222 reviews

10/10

Segunda vez que vamos y estuvo tan genial como la primera. Seguiremos repitiendo

• Marta G.

January 2, 20221 review

9.5/10

nos ha encantado, buena cocina, sitio muy tranquilo, seguro repetiremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alejandro A.

January 1, 20226 reviews

6/10

Demasiada espera (30 min desde que pedimos y fueron trayendo platos con 5-10 min de espera después de acabarlos, pedimos tapas para comer toda la familia). Cantidades pequeñas sobretodo teniendo en cuenta el precio y sabores demasiado suaves (las empanadillas de ciervo no me sabia a ciervo apenas, sino a bechamel, las croquetas liquidas de cecina me sabia a salsa carbonara), los postres meh muy tipicos, sin nada especial que nombrar.

Beatriz O.

November 27, 202140 reviews

3.5/10

Nada más entrar olía a fritanga, nos dijeron que se les había olvidado encender la campana, tardamos 2:30h en cenar, entre plato y plato casi 20 min de espera, el camarero agradable nos dijo que había fallado un cocinero y estaba el jefe. Las croquetas líquidas vacías por dentro, menos mal que nos trajeron otras. A las 11 con el postre, nos invitaron a irnos porque la mesa tenía reserva y habían llegado ya, cuando no fue culpa nuestra la tardanza… Ya unas semanas antes también nos anularon la reserva porque les falto el cocinero también…

Tripadvisor reviews

101 Tripadvisor Reviews

Frequently Asked Questions

Are you a restaurant owner?

Register your Restaurant

Tell us more about you and we will contact you as soon as possible

Already a Client

Log in to TheFork Manager and contact us by Chat.

Download our App

• Download from the App Store