Bariloche (Mall Plaza Sur)

Jorge Alessandri 20040 Local T116 y 117 San Bernardo Chile Map
Average price CLP15,000
9,4 /10
16 reviews

About the restaurant Bariloche (Mall Plaza Sur)

En las terrazas del Mall Plaza Sur, en la comuna de San Bernardo, se ubica el restaurante Bariloche especializado en carnes al estilo trasandino. Dentro de su variada carta destacan las clásicas parrilladas para compartir con la familia y amigos y las más variadas preparaciones de carnes, como plateada, filete o un buen trozo de lomo.

Para empezar a disfrutar se puede optar por un aperitivo frío como ceviche, o bien, algo más caliente, como un mix de empanadas o quesadillas. De fondo, para los amantes de la carne, un lomo vetado a lo pobre es la mejor opción. Los vegetarianos o quienes estén cuidando su línea también tienen variadas opciones, como ensaladas o un buen plato de pastas como el Gnocchi Mar y Tierra, preparado con camarones y champiñones. Las opciones para los amantes de los productos del mar incluyen reineta, salmón y congrio. Si lo que se busca es algo más casual pero no menos sabroso, Bariloche Mall Plaza Sur también cuenta con una carta de sándwiches, desde el clásico y liviano chacarero hasta el Bariloche Especial, con lomo, queso y champiñones.

Para acompañar el almuerzo o cena se puede optar por un buen vino, cerveza, jugos naturales, bebidas y una gran variedad de cócteles nacionales e internacionales.

Restaurant prices

Average à la carte price
CLP15,000
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant Bariloche (Mall Plaza Sur)

Opening time

Abierto todos los días.

Services

Excellent
9,4 /10
Only clients who have dined at the restaurant, after booking on TheFork, can leave their opinion.
  • 10
    8
  • 9
    4
  • 8
    2
  • 7
    1
  • < 7
    1
Food
9,2
Service
9,6
Setting
9,6
0/16 reviews
TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.