Brasseria Nicasio

Carrer de Lluís Castells, 13-21, Sant Boi de Llobregat, Spain 08830 Sant Boi De Llobregat Spain Map

About the restaurant Brasseria Nicasio

Huele a fuego y buen comer en la esquinita de la calle Lluís Castells de Sant Boi del Llobregat. En este municipio de la comarca del Baix Llobregat, el restaurante Braseria Nicasio llega con el mejor sabor de sus brasas a la provincia de Barcelona.

La Braseria Nicasio demuestra una selección cuidada de materias primas y productos frescos para deleitar con entrantes como la Ensalada Hortelana –mezcla de lechugas, tomate, cebolla, aceitunas, maíz, zanahoria y atún–, entre muchas otras propuestas, o el Carpaccio de solomillo de buey con un toque de alcaparra, parmesano y Módena, Con arraigo a la cultura catalana, esta brasería dedica su carta a La Butifarra negra con mongetes de San Pau y recorre el territorio castellano con las Costillas de cordero de Aragón, la Espaldita de cordero de Aranda, o el Secreto ibérico de bellota.

¿Conoces a qué sabe el fuego?

How to get to the restaurant Brasseria Nicasio

Opening time

Comida: de 13:00 a 15:30 (excepto domingo)
Cena: de 20:00 a 24:00 (excepto domingo)

Services

  • Credit Card
  • Air-conditioning , Bar , Wifi
TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.