Brasserie Montaigne (Hotel Monterrey)

Carrera 8B No 25-103 130001 Cartagena de Indias Colombia Map
Average price COP80,000

About the restaurant Brasserie Montaigne (Hotel Monterrey)

Brasserie Montaigne (Hotel Monterrey) es un restaurante que se encuentra ubicado en el Centro histórico de Cartagena de Indias, Colombia. La especialidad de la casa es la comida tradicional colombiana y también la internacional, especialmente la francesa. El restaurante se encuentra dentro del reconocido Hotel Monterrey.
El establecimiento ofrece gran variedad de comidas, bebidas frutales, cocteles y licores. Entre los platos que más destacan en la carta gastronómica destacan el arroz de mariscos, que puede ser acompañado de una limonada cerejada, el salmao, el crujiente hojaldre con mix de mariscos, el pavo relleno en dúo de salsas con variedad de carnes y frutos secos bañados en salsas de corozo o vino. También se puede degustar la papa duquesa y el chateaubriand de res teriyaki, entre otras numerosas especialidades.
El Restaurante Brasserie Montaigne tiene una arquitectura colonial que cuenta con áreas verdes, lo que permite que se respire aire puro. Posee, además, una barra para aquellas personas que deseen saborear los exquisitos cócteles mientras preparan sus platos. El techo está adornado con listones de maderas que custodian unas hermosas lámparas que llenan de luz todo el lugar. El restaurante presta excelente servicios, desde degustar un desayuno, un almuerzo o una cena, hasta realizar reuniones de negocios.

Restaurant prices

Average à la carte price
COP80,000
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant Brasserie Montaigne (Hotel Monterrey)

Opening time

Abierto todos los días

Services

TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.