Casablanca Indiana (Indiana Mall)

Km 17 Vía Las Palmas 055428 Envigado Colombia Map
Average price COP65,000
9,8 /10
132 reviews
54 reviews

About the restaurant Casablanca Indiana (Indiana Mall)

Casablanca Indiana constituye todo un espacio de relax y tranquilidad gracias a su extraordinaria ubicación, pues está rodeado de arboleda y naturaleza. En el interior, una bodega de vinos guarda con celo una infinidad de bebidas con denominación de origen. En cuanto a la carta, existe una gran variedad de entradas, de platos para picar y compartir, de sopas y ensaladas, de delicias del mar, de carnes de cerdo y res o de postres y cafés. Los carpaccios ocupan por igual un lugar destacado dentro del menú, ya sean de salmón o de lomo.
La tinta de fríjoles, la crema de mazorca, el caldo de costilla o la sopa de lentejas son algunos de sus platos estrella. Además, el restaurante dispone de un menú especial para niños, en el que no pueden faltar los fish and chips y los deditos de pollo o de pescado, para que los más pequeños también disfruten. Si, además, se muestra interés por alguna de las carnes de la carta en especial, se cuenta con la ventaja de acercarse directamente a la charcutería o el supermercado situados en el mismo edificio. En este local se puede disfrutar igualmente de numerosos conciertos y eventos de toda índole.

Restaurant prices

Average à la carte price
COP65,000
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant Casablanca Indiana (Indiana Mall)

Opening time

Abierto todos los días.

Services

Excellent
9,8 /10
Only clients who have dined at the restaurant, after booking on TheFork, can leave their opinion.
  • 10
    82
  • 9
    13
  • 8
    24
  • 7
    6
  • < 7
    7
Food
9,8
Service
9,9
Setting
9,9
0/132 reviews
TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.