Catalán

Carrera 43A N°61 Sur 15 055450 Sabaneta Colombia Map
Average price COP60,000

About the restaurant Catalán

Este lugar cuenta con más de 27 años de experiencia en productos de primera calidad para que sus clientes lleven a sus mesas las carnes más cuidadas y orgánicas del país. Esta empresa desarrolla procesos de crianza y engorde muy naturales sin necesidad de utilizar hormonas o similares. Ofrece además carnes frías de clase europea que son reconocidas a nivel mundial por tener carne pura con bajos niveles de sodio, lo que da como resultado un producto saludable y muy natural que seduce a los paladares más exigentes.
El amor por el campo es uno de los lemas de este lugar y por eso todo su personal opta por el buen trato a sus animales, criándolos en un ambiente sano y natural. Su política de calidad y seguridad alimentaria es la de alimentar a sus clientes mientras les generan bienestar y salud, ofreciendo a la vez un servicio que le de confianza al usuario y como consecuencia, estos tengan una preferencia hacia sus productos de calidad. 
En este lugar se pueden encontrar productos como tocineta especial, solomo extranjero, salchichas, sobrebarriga, bone steak, roast beef, ribeye, punta de anca, morcilla, lomo, pernil, jamones, chuletas, chorizos y muchas otras variedades más que se pueden pedir a domicilio.   

Restaurant prices

Average à la carte price
COP60,000
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant Catalán

Opening time

Abierto todos los días.

Services

Only clients who have dined at the restaurant, after booking on TheFork, can leave their opinion.
  • 10
    10
  • 9
    5
  • 8
    4
  • 7
    0
  • < 7
    2
0/21 reviews
TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.