Clericó Las Rozas

C/ Camilo José Cela, 2 28230 Las Rozas Spain Map
Average price €24.00

About the restaurant Clericó Las Rozas

El grupo de restauración Clericó fue creado en el año 2004 por sus tres fundadores con la misión de abrir espacios donde sentirse a gusto y disfrutar de la gastronomía argentina en Madrid. Hoy en día la firma se ha convertido en una referencia del sector hostelero, y el restaurante Clericó Las Rozas, ubicado en la zona del mismo nombre, fue el primero de su exitosa trayectoria.

La carta de la marca tiene lo mejor del país sureño: carnes seleccionadas en origen, ingredientes de mucha calidad y platos bien presentados. Chorizo criollo, lomo bajo argentino, vacío de ternera, pollo deshuesado al limón y panqueque de dulce de leche son algunas de las recetas que ofrecen.

De la misma manera, poseen una amplia selección de vinos, destacando los de la argentina Bodega del Fin de Mundo, y aunque el local es de grandes dimensiones (más de 600m2) logra un ambiente acogedor gracias a su cuidadosa decoración basada en colores cálidos, ladrillos y sillas rústicas. Tienes que visitar este lugar, será una experiencia memorable.

Restaurant prices

Average à la carte price
€24.00
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant Clericó Las Rozas

Opening time

Comida: de 13:30 a 16:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:30 (todos los días)

Services

  • Credit Card , Mastercard , Visa
  • Privatisable (70 maximum number of guests.)
  • Bar , Can be privatized , English spoken
Only clients who have dined at the restaurant, after booking on TheFork, can leave their opinion.
  • 10
    11
  • 9
    13
  • 8
    14
  • 7
    12
  • < 7
    14
0/64 reviews
TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.