Corona Tortosa

Plaza Corona d'Aragó, s/n 43500 Tortosa Spain Map
Average price €20.00

About the restaurant Corona Tortosa

En la plaza Corona de Aragón en Tortosa, encontramos este distinguido restaurante que forma parte del Hotel Corona. Sus cómodas y amplias instalaciones destacan por un estilo moderno y desenfadado para que te sientas especialmente cómodo y a gusto.

La oferta gastronómica del restaurante Corona Tortosa ostenta una amplia variedad de especialidades mediterráneas y de las comarcas del Ebro. Gracias a ello, los productos de la región nutren gran parte de sus recetas para darles el sabor más fresco y natural. Entre sus platillos más destacados están los arroces del Delta, la carne de caza y las verduras de producción propia.

Este restaurante se presenta como el marco ideal para celebrar eventos de especial relevancia gracias a un servicio profesional y atento.

Restaurant prices

Average à la carte price
€20.00
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant Corona Tortosa

Opening time

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 22:30 (todos los días menos domingos)

Services

TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.