Delicias (Mall Plaza Tobalaba)

Av. Camilo Henríquez 3296, Piso 1, Las Terrazas Puente Alto Chile Map
Average price CLP20,000

About the restaurant Delicias (Mall Plaza Tobalaba)

Delicias (Mall Plaza Tobalaba) es uno de los tres restaurantes que la franquicia Delicia tiene en Santiago de Chile. En este establecimiento del centro comercial Tobalaba, en la zona de La Reina, se puede disfrutar de una excelente atención al cliente y una abundante carne a la parrilla. Un servicio rápido, con ingredientes frescos y de calidad y un restaurante con un ambiente familiar y sosegado. Un local en el que se come en abundancia pero sin dejar de lado la calidad en la preparación de los platos y su barra de tragos.
El menú de Delicias (Mall Plaza Tobalaba) aporta unas sugerencias para picar, que van desde la pichanga delicias con queso, tomate, salami, encurtidos, papas fritas y palpa, hasta una sabrosa chorrillana de carne. También son muy recomendables las tablas Mar y Tierra y al Pilpil. La primera cuenta con carne, verduras, camarones, champiñones, pechuga de pollo y salsa tártara al ciboulette. La segunda está compuesta por champiñones salteados al pil pil, surtido de marisco y camarones. Otras delicias de su carta son las brochetas mixtas de pollo y camarón con especias, el carpaccio con finas láminas de salmón y las Delicias mix con nuggets de pollo, aros de cebolla, mozzarella y papas fritas.

Restaurant prices

Average à la carte price
CLP20,000
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant Delicias (Mall Plaza Tobalaba)

Opening time

Abierto todos los días.

Services

Only clients who have dined at the restaurant, after booking on TheFork, can leave their opinion.
  • 10
    4
  • 9
    1
  • 8
    1
  • 7
    0
  • < 7
    1
0/7 reviews
TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.