Register my restaurant

Reservation

Find a table

Up to -30%

Free service • Reservation confirmed immediately

Book for free Get instant confirmation

Make a reservation on TheFork to earn Yums and enjoy exclusive loyalty discounts

Reviews

7-8

5-6

3-4

1-2

What diners said about this restaurant:

Good value for money
Short waiting time
Quiet

Only users who have booked on the platforms or a booking module of TheFork group and who have dined in this restaurant can leave a rating, with or without a review.

Alberto S.

August 7, 202223 reviews

10/10

El camarero muy simpático y atento como siempre que hemos ido. La comida muy buena.

Noemi r.

July 30, 20221 review

8.5/10

El arroz con bogavante perfecto.

Alberto M.

July 13, 20223 reviews

10/10

No lo conocíamos y hemos ido hoy mi chica y yo. Nos a encantado. Personal super amable y comida buenísima. El cazón magnifico con su alioli. Volveremos seguro con nuestros hijos y amigos.

Encarna B.

May 14, 20221 review

10/10

Ha estado genial, volveremos sin duda.

Nabil A.

May 7, 20227 reviews

10/10

Estaba todo muy rico, sobretodo las croquetas! Repetimos seguro!

Esther M.

May 7, 202210 reviews

5/10

Hemos venido varias veces a este sitio pero creo que cada vez baja más la calidad y cuida menos a sus clientes... el servicio deja bastante que desear, excepto una de las camareras... el resto está muy perdido... No te dan ni unas toallitas para limpiarte las manos... Pedimos un arroz con bogavante que estaba bueno pero demasiados trocitos de cáscaras entre el propio arroz que incomodan a la hora de comerlo. Creo que están bajando calidad y descuidando personal.

Jose Antonio G.

April 30, 202218 reviews

10/10

Todo genial como siempre!!!

David G.

April 2, 20228 reviews

Excelente comida

• José Luis E.

March 25, 20228 reviews

3/10

Lamentable la comida. Lo único que se salvaba fue la ensalada, el pan y la bebida y. Todo lo elaborado (setas rebozadas, chorizo a la sidra y arroces) malísimo de sabor, salado como salmuera, mal olor. No se si es que tenia mal día la cocina. Ni postre pedimos. El trato, afortunadamente, correcto

• Merche t.

March 4, 20222 reviews

2/10

Comida fría Garbanzos duros Zamburiñas congeladas Decepción total

María José J.

February 13, 20224 reviews

10/10

Celebramos mi cumpleaños en familia, la comida cumplió con todas nuestras expectativas. Repetiremos

Esther M.

February 10, 202224 reviews

10/10

Servicio excepcional, los camareros no han podido ser más amables y atentos. Comida buenísima, sin duda repetiremos

David N.

December 18, 202117 reviews

6/10

Pedimos cachopo y la verdad deja que desear. Mi pareja y yo los hemos comido mejores en varios Restaurantes. Las croquetas de jamón ibérico tenían poco de ibérico. El postre bien y el pan muy rico. Personalmente no creo que volvamos. Se aparca sin problemas eso sí.

Jose Antonio G.

November 28, 202118 reviews

10/10

Todo genial. La camarera atención ejemplar. Por destacar Arroz y cachopo muy rico. Volveremos.

German M.

November 26, 202117 reviews

10/10

Todo perfecto y la camarera super amable

• - -

November 14, 20213 reviews

10/10

Servicio excelente ,comida riquisimaaaaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

• Pablo G.

November 13, 20217 reviews

8.5/10

Lugar muy familiar donde nos atendieron estupendamente. La comida muy rica, casera y tradicional. Comimos croquetas, fabada y cachopo. Culminamos con un brownie muy rico de oreo. Nos tuvimos que llevar comida a casa porque la cantidad es generosa.

Lorena R.

November 12, 20215 reviews

8.5/10

Muy buena cantidad y muy buen trato. Todo muy bueno, pero el arroz negro sabía mucho a pescado para mi gusto. Pero de cantidad espectacular

Diego S.

November 9, 202139 reviews

8/10

Muy bien y muy amables. Tomamos arroz y no era espectacular, pero buena cantidad y más que decente.

• Rocio l.

November 7, 20212 reviews

8.5/10

A destacar las dos camareras a destacar, muy atentas y simpáticas. Los chorizos a la sidra y El brownie oreo espectacular. El cachopo era enorme pero para mí gusto un poco más de queso para que no reseque. Volveremos seguro

Javier S.

November 6, 202116 reviews

10/10

Muy buena comida y trato muy agradable.

José A.

September 23, 202118 reviews

Buen sitio ????????????

• Víctor Manuel P.

July 23, 202118 reviews

8.5/10

Carta muy amplia, difícil no encontrar algo que te guste. La atención es muy buena y son honestos a la hora de aconsejarte pedir más o menos. Los platos que pedimos nos gustaron, volveremos para probar otros platos que nos dejamos en el tintero....

Julio J.

July 18, 2021135 reviews

10/10

Fenomenal, como siempre, excelente servicio y amabilidad Comida variada y de calidad

Marcos L.

July 17, 202110 reviews

Todo fue increíble

• Francisco O.

July 16, 20211 review

10/10

Lugar especial, trato excelente y platos muy ricos.

Leticia R.

July 11, 202118 reviews

10/10

Todo perfecto. Los camareros muy atentos

Marta R.

July 9, 202118 reviews

Repetimos sin duda

Guadalupe O.

June 18, 202141 reviews

10/10

Nos hemos sentido súper agusto y hemos cenado de maravilla. Muy recomendable

Sergio E.

June 8, 202111 reviews

8/10

Todo perfecto, repetimos seguro, el único pero por el que quito dos estrellas porque el arroz estaba un pelin pasado de sal pero textura calidad de 10, estoy convencido que tuve mala suerte

Monica G.

May 30, 202142 reviews

10/10

Como siempre no nos ha decepcionado ni la comida ni el trato, como siempre Paco super atento a todo, he echado en falta a Mónica jejejej. Sin duda volveremos a repetir.

• Eduardo D.

May 30, 20212 reviews

Muy bien en todo

Patricia P.

May 23, 202152 reviews

8.5/10

Personal muy amable y atento. Todo rico

Silvia R.

May 22, 202163 reviews

9.5/10

Nos ha gustado mucho. Las setas al cabrales: el empanado muy rico y nada grasiento y la salsa muy buena, nos gustaron muchísimo. Pimientos y trío de cachopos también bastante bueno. El pan espectacular, aunque es verdad q lo pagas pero merece la pena. Como pega q no hicieron el descuento del tenedor en los postres, pero estuvimos tan agusto y tan bien atendidos pq los camareros son maravillosos, q no dijimos nada.

CAROLINA P.

May 15, 202110 reviews

10/10

Una atencion excelente, comida muy muy rica, arroces perfectos, postres espectaculares, sobre todo la torrija asturiana, buena música. Volveremos seguro !

Maite A.

May 1, 202128 reviews

5/10

No nos ha gustado nada la comida. Alcachofas grasientas, fabada insípida, ensaladilla avinagrada arroz negro mal sabor,... Atención buena pero servían los platos de forma inadecuada. No volveremos.

• Beatriz F.

April 25, 202113 reviews

8/10

Pedimos la trilogía de cachopos con patatas y las setas rebozadas con salsa de queso.... y muy abundante, demasiada comida para dos personas. Nos dieron para llevar lo que sobró sin problemas. Con ganas de probar otros platos

• Laura F.

April 25, 202111 reviews

10/10

Perfecto, buenísimo los cachopos. La otra vez que estuvimos comimos arroz y nos encantó igual. Es un restaurante perfecto para ir en familia o con amigos. Repetiremos de nuevo

• Yolanda A.

April 18, 20212 reviews

9.5/10

Nos ha gustado el restaurante, la comida es de calidad y no especialmente cara, abundante, no te quedas con hambre. El servicio muy atento, amable y rápido, penas hemos tenido que esperar.

Monica M.

March 19, 20215 reviews

10/10

Sitio genial el arroz con bogavante espectacular .

Tripadvisor reviews

22 Tripadvisor Reviews

Frequently Asked Questions

Are you a restaurant owner?

Register your Restaurant

Tell us more about you and we will contact you as soon as possible

Already a Client

Log in to TheFork Manager and contact us by Chat.

Download our App

• Download from the App Store