El Reducto (Hotel Armería Real)

Calle Larga con Pedregal Esquina N°25-28 130001 Cartagena de Indias Colombia Map
Average price COP80,000

About the restaurant El Reducto (Hotel Armería Real)

El Reducto es un restaurante colombiano situado en el Hotel Armería Real de Cartagena de Indias. Su ubicación en el centro histórico de la ciudad, rodeado de castillos, murallas y la Bahía de las Ánimas, lo convierte en un lugar privilegiado para acoger a los viajeros que llegan a esta destacada ciudad. Se trata de un local con una exquisita cocina de autor para los paladares más exigentes. Un restaurante propio de los buenos gourmets pero que tampoco excluye a las comidas de negocios o las cenas de pareja.
Su ambiente tranquilo goza de un interiorismo que mezcla lo tradicional con lo moderno. En el interior del restaurante las mesas y sillones clásicos se mezclan con sillas transparentes, suelos a cuadros como un tablero de ajedrez o columnas pintadas con tonos dorados. 
El Reducto cuenta con un carta que está inspirada en la fusión entre la gastronomía del Caribe y la mediterránea. La cocina de autor sorprende con sus exquisiteces culinarias. El pasado español y mediterráneo se deja sentir en cada plato. La arepa y el sancocho colombiano y otros platos habituales como la lechona tolimense y huilense, la bandeja paisa, el ajiaco santafereño, y el mote de queso costeño tampoco faltan en su oferta gastronómica que concilia lo que espera el cliente del interior y del exterior del país.

Restaurant prices

Average à la carte price
COP80,000
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant El Reducto (Hotel Armería Real)

Opening time

Abierto todos los días

Services

Only clients who have dined at the restaurant, after booking on TheFork, can leave their opinion.
  • 10
    2
  • 9
    0
  • 8
    1
  • 7
    0
  • < 7
    1
0/4 reviews
TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.