Estancia San Antonio

Vereda Pastor Ospina, quinta La Bermeja 251218 Guasca Colombia Map
Average price COP80,000
9,4 /10
40 reviews
49 reviews

About the restaurant Estancia San Antonio

La Estancia San Antonio, se encuentra ubicada a solo 50 minutos de la ciudad de Bogotá. Un lugar ideal para desconectarse de la vida citadina y entrar en contacto con la naturaleza. Este lugar es un lugar perfecto para departir en familia y con amigos, disfrutando de la mejor gastronomía pero al mejor estilo restaurante gourmet. Sin embargo, la estancia San Antonio no es solo un lugar para complacer al paladar sino que sus instalaciones ofrece servicio de Spa, donde los visitantes también se puede consentir con sauna, turco, masaje relajante, aromaterapía, musicoterapía y una gran variedad de tratamientos faciales y desintoxicantes entre otras. La estancia San Antonio es un verdadero paraíso, de donde no querrán salir.

Los platos del restaurante están compuestos principalmente de productos orgánicos y frescos, gracias a que en este lugar optaron por cultivar en su gran mayoría los productos que utilizan, evitando así, el uso de pesticidas o químicos que alteran de manera nociva los alimentos. Una de las cosas mas interesantes, es que el menú varia de acuerdo a la disponibilidad según la temporada, por lo cual, los visitantes podrán disfrutar de distintos platos en diferentes visitas durante el año.

Entre los platos que no se pueden dejar de probar están la clásica Sopa de Cebolla Gratinada con queso Gruyére de Montecillo, variedad de cremas, Ensalada Cesar Clásica a base de lechuga orgánica y la ensalada de la casa, Ensalada San Antonio, la cual es una combinación de lechugas con manzana, nueces y queso azul. También encontramos en su carta, la sección de alimentos artesanales y de la cual tienen un linea llamada TEPUY, entre ellos pueden degustar Trucha Ahumada, Rack de Cerdo, Alitas de pollo ahumada entre otras delicias ahumadas naturalmente sin aditivos; los quesos hacen parte de este menú.

Restaurant prices

Average à la carte price
COP80,000
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant Estancia San Antonio

Opening time

Abierto todos los días.

Services

Excellent
9,4 /10
Only clients who have dined at the restaurant, after booking on TheFork, can leave their opinion.
  • 10
    24
  • 9
    6
  • 8
    7
  • 7
    1
  • < 7
    2
Food
9,3
Service
9,5
Setting
9,8
0/40 reviews
TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.