Gordo Bar (C.C Parque La Colina)

Avenida Boyacá #145 -02 110831 Bogotá Colombia Map
Average price COP53,000
8,7 /10
13 reviews
5 reviews

About the restaurant Gordo Bar (C.C Parque La Colina)

En una zona de restaurantes casuales y de lujo dentro del centro comercial Parque La Colina, encontraremos a Gordo Bar. Un sitio inspirado en la ciudad de Brooklyn, siendo una oda a la buena comida neoyorkina que es mucho más que solo comida rápida. Es un refugio para subir los ánimos con comida y cócteles hechos al instante. Su ambiente se presta para revivir la experiencia de la barra y acercarse al oficio del bartender, el de las combinaciones perfectas, el que lo escucha todo.
El servicio es relajado y atento, inspirado en Brooklyn y se refleja en muchos detalles del espacio. Su ambiente al mejor estilo americano, con una decoración en tonos color café que te hace sentir en un cálido ambiente.
Sus platos son una experiencia que difícilmente encontrará en otro lado, ni siquiera en Brooklyn. Es que si es hecho en casa, es único. El bacon, la carne de la hamburguesa, el pan brioche y los encurtidos son algunas de sus preparaciones.
Resaltando en su carta sus ricas hamburguesas, ganando durante muchos años premios a las mejores hamburguesas. Sin dejar de lado las variedades de carnes, papas fritas y ensaladas. Al abrir este bar sus dueños pensaron en el estómago, en un lugar al que quisieran ir en la ciudad de Bogotá.
Otra de las banderas de Gordo Bar es la alta coctelería. Con Mayur Subbarao, master sommelier reconocido en New York, se creó una exclusiva carta de cócteles que requieren técnicas específicas, bloques de hielo a la medida, gotas amargas y jarabes hechos en casa y mucha pasión.
En Gordo Bar la calidad de los productos aunado al servicio y al ambiente son la combinación perfecta para que vivas una experiencia única.

Restaurant prices

Average à la carte price
COP53,000
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant Gordo Bar (C.C Parque La Colina)

Opening time

Abierto todos los días

Services

Fabulous
8,7 /10
Only clients who have dined at the restaurant, after booking on TheFork, can leave their opinion.
  • 10
    4
  • 9
    2
  • 8
    6
  • 7
    1
  • < 7
    0
Food
8,6
Service
9,1
Setting
8,6
0/13 reviews
TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.