Register my restaurant

Find a table

Up to -30%

Free service • Reservation confirmed immediately

Already 5 bookings today 🔥

Book for free Get instant confirmation

Already 5 bookings today 🔥
Make a reservation on TheFork to earn Yums and enjoy exclusive loyalty discounts

Reviews

7-8

5-6

3-4

1-2

What diners said about this restaurant:

Good value for money
Short waiting time
Quiet

Only users who have booked on the platforms or a booking module of TheFork group and who have dined in this restaurant can leave a rating, with or without a review.

Juan Carlos D.

Comida excelente, servicio carente

Mar G.

September 11, 20222 reviews

9.5/10

Nos ha gustado mucho, los postres caseros y espectaculares, aunque es cierto que hacía bastante calor, hecho que un ventilador se hubiera arreglado.

Yolanda S.

September 10, 20229 reviews

10/10

Experiencia estupenda: la comida fantàstica, hemos pedido unos tortellini y una pizza y estaba buenísimo todo. El postre sublime (selva negra)! Merece la pena y enfrente del mar.

Martin G.

September 7, 20221 review

Alles top

Olga A.

August 27, 202217 reviews

7.5/10

This place is nice and have cousy atmosphere,facing sea beach,pizzas are good.Stuf can be more attentive. Price and quality are in good balance.

Claudia a.

August 26, 20222 reviews

8/10

Muy rica la comida

Olga c.

August 23, 20221 review

6.5/10

Sitio muy bonito, ambiente bueno. Comida muy normal comimos una burrata que por ser italiano esta mozzarela la encuentras en el mercadona, tomates lo mismo. Generalmente los tomates i mas en temporada deberian ser mucho mejor. En cuanto a la pasta muy normal spagettis a la vongole mucha almeja pero los he comido mucho mejor i la carbonara bien pero sin mas. Servicio super lento, igual les faltaba personal. O igual hemos cogido dia malo…

Denis D.

August 22, 20221 review

6/10

Two of our 5 persons group (who were the only ones who chosen to eat fish) has had a severe indigestion/diarrea after few hours when we returned home. The rest of food and service are pretty much OK. Thank you.

Jan B.

August 21, 20223 reviews

9.5/10

Really nice Italian food, and if you have the opportunity to sit out site the view is spectacular.

Andrea P.

August 18, 20222 reviews

Nos ha gustado mucho

Paloma S.

August 15, 20221 review

7/10

Nos sentamos a las 15:10, a las 15:45 aún no nos habían puesto ni la bebida. La comida muy rica, cuando llego…. Hicimos una merienda cena, jajaja, saliendo de allí a las 17:30….. el sitio muy mono, el servicio terrible!, peor que el VIPs.

Federico S.

August 13, 20226 reviews

9/10

Una estupenda Dina nos atendió en absolutamente todo. Y todo muy rico. Postres espectaculares. Gracias

François V.

August 1, 20221 review

7.5/10

Good place to eat, good price and good food. To improve: tables were sticky, service times were long even when there weren’t many people in the restaurant yet, music was repetitive and a bit too loud

Vanessa J.

August 1, 20223 reviews

La comida muy buena

David L.

July 29, 20222 reviews

10/10

Si pudiera darle más estrellas lo haría…

Juan T.

July 23, 202212 reviews

Ok

Pilar I.

July 19, 20223 reviews

2/10

Una lastima, con lo bonito que es el sitio. Esto pedimos: Lasaña,pizza,carpaccio de carne,sardinas a la brasa,una ensalada con burrata y pulpo. después de esperar una hora de reloj,(literal)y ver cómo el resto de las mesas, recibían sus comandas, a pesar de llegar bastante más tarde que nosotros,. nos decidimos a pedir una explicación de la tardanza. nos dicen que la lasaña se ha quemado y que tienen que hacer otra,por eso está tardando en salir la comida.una hora,repito,sin que nadie nos informe o nos de alguna alternativa. Cuando llega la comida,esto puedo decir: Lasaña viene sin gratinar Sardinas a la brasa que no están hechas a la brasa Pulpo bueno,lo mejor de lo que pedimos. Pizza y ensalada,como tantas Y el carpaccio??pues se olvidaron de servirlo.asi,sin anestesia. Se agradecería un servicio que tuviera un mínimo de empatía con el cliente,(una disculpa a tiempo se hubiera agradecido)y una cocina que hiciera su trabajo tambien se agradeceria.para nosotros fue una experiencia cabreante.no repetiremos y avisamos.no vamos a ser los primeros ni los últimos en padecerlo

Estefania R.

July 17, 20222 reviews

9/10

Restaurante muy acogedor y con vistas espectaculares (una postal del mar). La comida muy rica, con mucho sabor y de calidad.

Vicenta Mendoza Briz B.

July 13, 20221 review

Inmejorable

Ruben M.

July 11, 20223 reviews

10/10

Pordecir algo keno me gusto es kela misica kizas estaba demasiado alta para comer lo otro lado recomiendo las pizzas estan espectaculares ylas ensaladas tambien éltintode verano muy bueno seguramente volvere este veranoa cenar

Aida v.

Me ha gustado muchísimo

Reyes P.

June 11, 20221 review

9/10

Comida Italiana casera muy buena.

Adri s.

Excelente

Víctor G.

May 29, 20222 reviews

2/10

El peor italiano que he estado en mi vida. Insufrible. Es imposible comer peor. Tampoco atendieron la reserva, ni el descuento incluido en la misma. Para no volver.

Rachel H.

May 15, 20221 review

10/10

Went to try somewhere new on the front. Staff were friendly, was very busy, but no issues. Food was simply amazing. It is a place for a treat in terms of the price, but the quality of the food merits the cost. Would recommend highly and can't wait to go again.

Noelia L.

May 13, 20225 reviews

9/10

Muy buen ambiente y comida riquísima. Pedimos dos entrantes, dos platos principales y dos postres. La cuenta salió por unos 80€. Calidad - precio muy buena. La única pega, el tiempo entre plato y plato, ya que el servicio se demoró bastante pese a no haber mucha gente. Volveremos.

Jorge B.

May 10, 20222 reviews

Excelente!

Ignacio T.

May 2, 20222 reviews

10/10

Un servicio muy amable, se adaptaron fácilmente a nuestros pedidos y nos hicieron sentir súper cómodos ????????????????. La comida muy sabrosa, y los precios acordes al lugar, sin duda volveremos ????????????????

• LUDIVINE M.

April 23, 20221 review

10/10

Super restaurant, le personnel charmant, les pizzas délicieuses j’y retournerai

Ivan S.

April 19, 202264 reviews

Volveremos! Gracias

Elisabeth L.

April 16, 202210 reviews

10/10

Un sitio de ensueño y la comida espectacular, repetiremos

David G.

April 12, 20226 reviews

Muy bueno

• Maite C.

April 11, 20221 review

10/10

Pizza muy buena y geniales vistas al mar

Eugenio H.

March 20, 20224 reviews

Muy bien todo

• Lidia C.

February 19, 20221 review

8.5/10

Muy buenas pizzas y un sitio muy bonito, volveremos seguro!

Tripadvisor reviews

49 Tripadvisor Reviews

Frequently Asked Questions

Are you a restaurant owner?

Register your Restaurant

Tell us more about you and we will contact you as soon as possible

Already a Client

Log in to TheFork Manager and contact us by Chat.

Download our App

• Download from the App Store