This restaurant is not bookable on TheFork.
Here are some alternatives you might enjoy:Cannot be reserved on TheFork
Cannot be reserved on TheFork
We still don’t have any photos from our users
Make a reservation at this restaurant and be the first to share some pictures.
Comida: de 12:30 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:30 (todos los días)
Carrer de Salas Quiroga, 14, 46007, Valencia, Spain
Metro Plaza España (0, 1, 1) y autobuses Sant Francesc de Borja - Jesús (3, 67, 70, 71, 72, N4, N5)
El restaurante Inka, abierto desde 1996, es un emblema de la cocina peruana que se encuentra en la valenciana barriada de Arrancapins, no muy lejos de la plaza Bisbe Amigó. Fundada por Moisés Huarcaya Wong, es fruto de una asociación que ayudaba a los peruanos a integrarse en la capital del Turia. En la actualidad lleva la gerencia el señor Manuel Bossio siguiendo la tradición peruana.
En el restaurante Inka podrás probar los manjares representativos de la gastronomía de Perú, una de las más populares del mundo. Date el gusto de sopas, ensaladas y entrantes como Yucas fritas, Causa limeña y Ceviche mixto y deléitate con manjares principales de la talla de Sudado de pescado, Seco de cabrito y chupe de camarones.
La tarta helada , tarta de chocolate, pye de limón es ideal para acabar en dulce la experiencia que propone el restaurante Inka, regada a su tiempo con vinos españoles y cervezas importadas de Perú. ¿A qué esperas para ‘inkarle’ el diente?
, ,
,
Tell us more about you and we will contact you as soon as possible
Log in to TheFork Manager and contact us by Chat.
Cannot be reserved on TheFork
Find similar restaurants with availability.