K-Bi

C/ Vitoria-Gasteiz, 2 20018 San Sebastián / Donostia Spain Map
Average price €13.00

About the restaurant K-Bi

Próximo al paseo de la Concha en San Sebastián y ocupando unas modernas instalaciones, el restaurante K-Bi se sitúa como un acogedor espacio gastronómico. Sus privilegiadas vistas a la playa, que podrás admirar desde su amplia terraza, entregan un toque especial a tu estancia.

Sus fuegos elaboran recetas tradicionales con originales toques de autor para darte el mejor sabor mediterráneo a partir de ingredientes bien escogidos de acuerdo a la temporada. Podrás comenzar así tu aventura culinaria escogiendo el entrante de risotto de pasta con hongos para dar paso a unos deliciosos chipirones a la plancha. Sus postres, además, no te dejarán indiferente.

Tu recorrido por una de las playas más emblemáticas de la ciudad puede desembocar en este restaurante que sabrá proporcionarte los mejores ingredientes para que tu comida sea todo un éxito, ya sea con tu pareja o con tus amigos, no dejes de visitarles.

Restaurant prices

Average à la carte price
€13.00
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant K-Bi

Opening time

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 19:30 a 23:00 (todos los días)

Services

  • American Express , Mastercard , Visa
  • Air-conditioning , Bar , English spoken , Wheelchair Accessible , Wifi
TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.