Koken Pizza

Carrera 5 #2-69 Briceño, Cundinamarca 251001 Bogotá Colombia Map
Average price COP40,000
9,5 /10
4 reviews
21 reviews

About the restaurant Koken Pizza

Cerca del parque Jaime Duque encontraremos a Sopó, un lugar que es reconocido por ser un sector en las afueras de Bogotá, donde podemos estar en contacto con la naturaleza y desconectarnos de la vorágine de la ciudad. Justo sobre la autopista se encuentra Koken Pizza, un restaurante rodeado de mucho verde y lleno de diversión, un atributo que lo hace perfecto para visitarlo en familia y disfrutar de ricas pizzas, pastas y sus deliciosas burratas de búfala.
Sus salones cuentan con una vista campestre a las montañas de Biceño, su patio está ideado para que los más pequeños puedan jugar mientras los adultos disfrutan una buena comida. En su carta resaltan platos como el lomo vittoria, el salmón en costra dulce y una amplia variedad de pizzas entre las que no podemos dejar de probar está la pizza pepperoni, de alcachofa y jamón, prosciutto y rúcula y camarones al ajillo.
En Koken Pizza puedes disfrutar junto a familiares o amigos de las mejores pizzas, una excelente atención personalizada y de un ambiente agradable.

Restaurant prices

Average à la carte price
COP40,000
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant Koken Pizza

Opening time

Abierto todos los días

Services

Excellent
9,5 /10
Only clients who have dined at the restaurant, after booking on TheFork, can leave their opinion.
  • 10
    2
  • 9
    0
  • 8
    2
  • 7
    0
  • < 7
    0
Food
9,3
Service
10
Setting
9,3
0/4 reviews
TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.