Kukku Sushi y Wok

Calle 72 Sur No. 43B-29 055457 Sabaneta Colombia Map
Average price COP60,000

About the restaurant Kukku Sushi y Wok

El local Kukku Sushi y Wok es un restaurante especializado en la cocina japonesa. Esta se destaca por el uso del arroz, vegetales, tallarines huevos y uso de distintos tipos de carne. La presentación es un arte en la tradición nipona, por lo que el cliente podrá ver una gran variedad de colores en un plato de sushi California dinamita o un tempura roll.
El establecimiento también cuenta con preparaciones al wok, una manera antigua de preparar alimentos saludables con rapidez. El comensal sabrá disfrutar de un contundente Spacey Rice compuesto por arroz y vegetales de temporada con solomito de res, omelette, aceite de ajonjolí y diferentes especias. La atención especializada de su equipo, hará de la visita algo digno de repetir. Ellos sabrán ofrecer al cliente un tradicional nigiri compuesto por una bola de arroz blanco y un trozo de salmón crudo encima. La decoración del local es minimalista y predominan los tonos blanco y negro. Las mesas y sillas comparten en lugar con una barra donde podrá ver cómo preparan los platillos.
Ideal para probar la tradición japonesa y acercarse a su cultura desde su gastronomía. Se puede ir con amigos y con la familia. Recomendado para sorprender a la pareja con una salida exótica y diferente.

Restaurant prices

Average à la carte price
COP60,000
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant Kukku Sushi y Wok

Opening time

Abierto todos los días

Services

Only clients who have dined at the restaurant, after booking on TheFork, can leave their opinion.
  • 10
    1
  • 9
    0
  • 8
    2
  • 7
    0
  • < 7
    0
0/3 reviews
TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.