This restaurant is not bookable on TheFork.
Here are some alternatives you might enjoy:Average price €20
Cannot be reserved on TheFork
Cannot be reserved on TheFork
We still don’t have any photos from our users
Make a reservation at this restaurant and be the first to share some pictures.
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 23:00 (todos los días)
Calle de Goya, 57, 28001, Madrid, Spain
Metro Velázquez (L4)
El restaurante La Casa del Abuelo – Goya es el tercer establecimiento de esta saga. Se ubica en el madrileño barrio de Recoletos, cerca del Parque del Retiro y de la boca de metro de Velázquez.
La cocina tradicional española es la filosofía que fundamenta la propuesta del restaurante La Casa del Abuelo – Goya. Aquí, podrás degustar las mejores Gambas al ajillo de tu vida, además de deleitarte con especialidades como Gambas a la plancha, Langostinos a la plancha, Brocheta de langostinos o Langostinos gabardina.
Hay costumbres que no deben perderse y, en el restaurante La Casa del Abuelo – Goya, es casi de mala educación el no tirar las cáscaras al suelo. La experiencia se completa con un chato de vino del abuelo que nunca debe faltar y con platos típicos como Tortilla española, Morcilla de Burgos y Cocido y Callos a la madrileña. ¿Necesitas más motivos?
European, Barbecue, , Paella, , Seafood platter, , Tapas, , Good for families, , Traditional,
, , ,
You can reserve the restaurant for a private event (Max. 44 people)
, , , , ,
Tell us more about you and we will contact you as soon as possible
See more informationLog in to TheFork Manager and contact us by Chat.
Log in to TheFork ManagerCannot be reserved on TheFork
Find similar restaurants with availability.