Register my restaurant

Reservation

Find a table

Up to -30%

Free service • Reservation confirmed immediately

Book for free Get instant confirmation

Make a reservation on TheFork to earn Yums and enjoy exclusive loyalty discounts

Reviews

7-8

5-6

3-4

1-2

What diners said about this restaurant:

Good value for money
Short waiting time
Quiet

Only users who have booked on the platforms or a booking module of TheFork group and who have dined in this restaurant can leave a rating, with or without a review.

Danilo C.

July 15, 20223 reviews

8.5/10

Un lugar magnífico rodeado de naturaleza.

María V.

February 27, 202223 reviews

9.5/10

Muy buena comida, especialmente el arroz caldoso. El personal súper amable que nos aconsejó estupendamente y una terraza muy agradable con vistas a la montaña.

Maribel n.

January 10, 20228 reviews

10/10

Hemos ido carias veces y nos encanta. Pidas lo que pidas está todo buenísimo. Esta vez hemos pedido para compartir un escalope de foie, ensaladilla corner y pulpo a la brasa. Seguro que volveremos

• Rafael G.

January 2, 20222 reviews

10/10

Un lugar muy agradable cerca de los campos de golf de Borriol. Pedimos picoteo para comer y para nada nos defraudó. Tapas muy innovadoras como el Bao de ciervo o el escalope de foie con queso cabra rebozado. Además nos acompañó un solazo un 2 de enero. Ideal para disfrutar de una buena comida.

Maribel n.

October 4, 20218 reviews

10/10

Hemos ido varias veces y nos encanta. Tanto para comer como para cenar el lugar es muy bonito La comida de calidad y buenísima pidas lo que pidas. En esta ocasión hemos pedido la flor de salmón, ensaladilla Corner, pulpo a la brasa y tottija de horchata. Sin duda volveremos

Carmen G.

August 8, 202194 reviews

7/10

La verdad que después de leer las críticas, el arroz de boletus, foie y conejo nos ha decepcionado un poco, era poca cantidad, tuvimos un trozo de conejo pequeñito para cada uno y uno de ellos de sólo hueso, y el sabor también nos pareció bastante mediocre por el precio, de 16€ por persona. Eso si la atención estupenda. El ambiente, había que gritar para hablar porque había dos grupos grandes de familias.

Cristian R.

July 20, 20217 reviews

10/10

La segunda vez que voy y tan buena como la primera, simplemente genial, totalmente recomendable

David J GP

July 18, 20219 reviews

10/10

I did like with the service and the food. I’ll go there again.

Cristina G.

July 16, 20213 reviews

9.5/10

Un lloc molt agradable i el menjar molt bo. Un bon tracte per part dels cambrers i sobre tot el polp de roca. ESPECTACULAR

Toñi P.

February 20, 20203 reviews

Genial. Lo demas sobra

Tripadvisor reviews

73 Tripadvisor Reviews

Frequently Asked Questions

Are you a restaurant owner?

Register your Restaurant

Tell us more about you and we will contact you as soon as possible

Already a Client

Log in to TheFork Manager and contact us by Chat.

Download our App

• Download from the App Store