La Despensa

C/ Graham Bell, Polígono San Isidro 18100 Armilla Spain Map
Average price €24.00

About the restaurant La Despensa

El restaurante La Despensa es una joya que podemos encontrar en Armilla, a las afueras de Granada. En él disfrutarás de una bonita decoración, de sus amplias instalaciones (azotea con capacidad para grandes celebraciones) y del más genuino ambiente andaluz.

La cocina tradicional granadina y mediterránea impregna sus tapas y platos. Prueba unos sabrosos Huevos estrellados con Ibérico, el Flamenquín de Secreto y, cómo no, el producto estrella: el jamón. Para ampliar las posibilidades de estos gustos, el restaurante La Despensa pone a tu disposición una amplia carta de vinos.

Además, cuenta con la posibilidad de que los niños disfruten de la sobremesa a su aire en un espacio dedicado a ellos, cosa que puede hacerte estar con más tranquilidad del local. De hecho, lo estás desde el momento en que dejas el coche en su parking sin tener que perder tiempo en busca de sitio y maniobras. El restaurante La Despensa es ideal si te gusta disfrutar de la buena comida.

Restaurant prices

Average à la carte price
€24.00
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant La Despensa

How to get there?

  • Public transports
    Carretera A-323

Opening time

Comida: de 13:00 a 16:00 (excepto domingo)
Cena: de 20:00 a 00:00 (excepto domingo)

Services

TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.