Cannot be reserved on TheFork
Cannot be reserved on TheFork
Comida de 13:00 a 16.30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:30 (excepto domingo)
Del 1 al 15 de Agosto 2016.
Calle de Embajadores, 100, 28012, Madrid, Spain
Metro y trenes Embajadores (L3, C5, L60)
, ,
El restaurante La Revolera es una apuesta gastronómica que fusiona sabores de la cocina peruana. Una mezcla que se produce en la madrileña zona de Embajadores.
Para que te puedas hacer una idea de lo que saben hacer sus manos expertas en cocina, el restaurante La Revolera cuenta con entrantes como Anticucho, Sopa castellana y Ceviche al ají amarillo. Como principales, el Seco de pollo, el Bistec a lo pobre y la Lubina a la bilbaína te encandilarán.
Sin duda alguna, el menú del día, que convierte al restaurante La Revolera en algo parecido a tu segundo hogar, es una oferta irrechazable en la zona. Si es festivo, elaboran otro más sofisticado. Además, por las mañanas, sus ricos desayunos, junto con su amabilidad, te lanzan adelante con fuerza. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?
South American, , Birthday, , Terrace, Traditional
, ,
, ,
Tell us more about you and we will contact you as soon as possible
See more informationLog in to TheFork Manager and contact us by Chat.
Log in to TheFork ManagerCannot be reserved on TheFork
Find similar restaurants with availability.