About the restaurant La Tapa Javinma

Cerca del parque san Carlos, detrás de la oficina de correos, se encuentra el restaurante La Tapa Javinma. Su decoración es sencilla pero confortable, lo que proporciona al local un ambiente acogedor que hará que te sientas como en casa.

La estrella de la carta es sin duda la tapa. Con ochenta variedades, podremos elegir desde unas bombas rellenas, a chipirones en su tinta o piruletas de langostino marinadas. Pero la cocina también ofrece platos combinados, montaditos, suculentos arroces y postres caseros.

La Tapa Javinma es un restaurante ideal para disfrutar en familia, ya que dispone un área de juegos con un parque de bolas para que para los más pequeños se distraigan. También es ideal para realizar celebraciones de todo tipo, pues dispone de menús para grupos y es posible privatizar el restaurante previa consulta.

Restaurant prices

Average à la carte price
€20.00
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant La Tapa Javinma

Opening time

Comida: de 13:30 a 16:00 (excepto lunes, martes y miércoles)
Cena: de 20:30 a 24:00 (excepto lunes, martes y miércoles)

Closing period

Semana Santa

Services

TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.