Leños & Carbón (Bazaar Chía)

Vereda Bojaca, Los Zipas, Via Cajica-Chia Km 9 250008 Chía (Colombia) Colombia Map
Average price COP60,000
9,3 /10
18 reviews
112 reviews

About the restaurant Leños & Carbón (Bazaar Chía)

Ubicado en Chía, al norte de Bogotá, un lugar ideal para conectarte con lo verde de la naturaleza, en un espacio abierto y amplio, sin duda una excelente opción para salir el fin de semana, se encuentra una linda sucursal de Leños & Carbón. Un restaurante que cuenta con un salón principal, y una terraza al aire libre, ideal para días cálidos.
Su propuesta gastronómica se basa en el sabor local y calidad en cortes de carne como punta de anca, bife de chorizo, churrasco y baby beef; acompañados de exquisitos vinos y tragos. También encontrará opciones de pollo, cerdo y pescado, así como ensaladas y deliciosas entradas para compartir; podrá escoger para acompañar su plato unos ricos acompañamientos como arroz casero L&C, nuestro inigualable maduro, verduras parrilladas o papa frita artesanal, entre otros.
Leños & Carbón dentro del centro comercial Bazzar Chía, tiene un ambiente acogedor, tranquilo y perfecto para relajarse de la rutina de la semana y disfrutar en compañía de amigos o familia un rico plato a la parrilla y una atención personalizada.

Restaurant prices

Average à la carte price
COP60,000
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant Leños & Carbón (Bazaar Chía)

Opening time

Abierto todos los días

Services

Excellent
9,3 /10
Only clients who have dined at the restaurant, after booking on TheFork, can leave their opinion.
  • 10
    9
  • 9
    3
  • 8
    5
  • 7
    0
  • < 7
    1
Food
9
Service
9,5
Setting
9,5
0/18 reviews
TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.