Lima 1850

Cra 5 No 119-11 110111 Bogotá Colombia Map
Average price COP60,000
8,8 /10
125 reviews
24 reviews

About the restaurant Lima 1850

En el lindo sector de Usaquén, podemos descubrir un restaurante mágico para vivir un momento especial. Se trata de Lima 1850, inspirado en la gastronomía peruana pero con tintes vanguardistas que se reflejan en sus platos. En su menú se destacan las causas y ceviches, y en las bebidas no puede faltar el pisco sour. El restaurante cuenta con un salón interno en donde sus paredes de antaño nos adentran a un ambiente colonial y una bonita terraza diseñada para una salida más romántica y disfrutar en clima capitalino. Si vamos un viernes a la noche podremos tomar unos buenos tragos, además que en algunas ocasiones el restaurante cuenta con música en vivo.
Una experiencia distinta nos espera en Lima 1850 para quienes nos apasiona la rica cocina del país Inca. Un lugar para comer rico y sano o bien organizar una salida con amigos o en pareja, en una ubicación estratégica en Usaquén, una zona muy colonial con distintos sitios turísticos como la Plaza Principal, la Parroquia de Santa Bárbara, y el famoso Mercado de las pulgas.

Restaurant prices

Average à la carte price
COP60,000
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant Lima 1850

Opening time

Abierto todos los días

Services

Fabulous
8,8 /10
Only clients who have dined at the restaurant, after booking on TheFork, can leave their opinion.
  • 10
    57
  • 9
    34
  • 8
    16
  • 7
    10
  • < 7
    8
Food
9,2
Service
8,6
Setting
8,1
Value for price
Correct
Noise level
Loud
Waiting time
Long
0/125 reviews
TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.