Back

4. Luis D.
    Luis D.
    • 215 reviews
    7.5/10

Un estupendo brownie se ha impuesto como plato destacado sobre un menú aseado. Buen trato, local apretado, precio razonable.

5. Jose Domingo M.

8. Teresa A.
    Teresa A.
    • 5 reviews
    10/10

Cozy and warm, very recomendable for going with friends

9. Juan P.
    Juan P.
    • 57 reviews

Como siempre muy bien!

10. Carmen C.
    Carmen C.
    • 3 reviews
    10/10

Buenisimo. Perfecto para una ocasion especial.

11. María Fernanda A.

Susana S.

14. oscar B.
    oscar B.
    10/10

nos ha encantado tanto la comida muy buena la decoracion y la atención volveremos seguro

15. Alberto O.
    Alberto O.
    10/10

El producto era excepcional, sin duda. No hubo un solo plato que no disfrutásemos o que no nos sorprendiera. Repetiremos seguro.

16. NOELIA A.
    NOELIA A.
    • 16 reviews
    10/10

Super recomendable y seguro que repetiré muy prontito.

17. Luisa A.
    Luisa A.
    4.5/10

el servicio poco profesional y el plato de merluza insípido. Menos mal que estaba el brownie de chocolate que endulzo la comida.

18. solana d.
    solana d.
    • 4 reviews
    9.5/10

Comida de alta calidad a ser la materia prima excelente. Productos de temporada biológicos. Nos parecieron más sabrosas las verduras (setas espectaculares con crema castaña huevo )y carnes (carrillada con citricos) frente al bacalao que pedimos. El postre escogido fue Brownie y nos pareció normal frente a la rica comida y presentación de los platos principales. Los vinos ecológicos son deliciosos.

19. Fernando U.
    Fernando U.
    • 7 reviews
    9/10

Great decoration and food - however slightly overpriced and poor quantity. Room for improvement

20. Suman C.
    Suman C.
    • 18 reviews
    10/10

Great food and very friendly service. A refreshing alternative to the bars in Pl. Olavide

21. Isabel A.
    Isabel A.
    • 4 reviews
    9.5/10

Estuvo bien, agradable, pero con un menú degustación nos cobraron un aperitivo y el pan (increíble) y alguien pidió un chupito de cortesía y no nos lo quisieron dar. Un poco tacaños.

22. Miriam C.
    Miriam C.
    • 10 reviews
    9.5/10

Terrific and tasty food, outstanding quality of ingredients. A place to go for special occasions because is kind of expensive. They've charged us for some tiny appetizer that we didn't ask for. However, the experience was quite good!

23. Jose Carlos v.
    Jose Carlos v.