Margarita

Los Almendros 1850, Pilar. (Altura Panamericana Km 49,5) B1629 Pilar Argentina Map
Average price ARS600.00
8,7 /10
269 reviews
43 reviews

About the restaurant Margarita

Un cartel de “bienvenidos amigos” nos deja ir descubriendo el espíritu que caracteriza a la propuesta de Margarita, ubicado en el partido de Pilar (zona norte). Una fachada vidriada desnuda el interior, donde nos conquista el juego de arañas que cuelgan del techo e iluminan parte del salón. Al ingresar, encontramos un sector ameno, con buena iluminación y un destacado mobiliario de madera. Además, sobre uno de sus laterales, un sector más íntimo, de iluminación tenue y con una distribución en pequeños boxes de cómodos asientos; y un espacio ubicado en un entrepiso, cálido y sereno. El detalle final lo completan las paredes rojas y azules con motivos mexicanos. Margarita ofrece una cocina mexicana que deja escapar creaciones como los tacos de lomo; rajas de chile; totopos con guacamole; el taco “Dorado” (pollo en hebras con salsa de crema y queso de cabra); o chile con nogada. También sobresalen sus burritos, quesadillas y fajitas, con una gran variedad de salsas a elección. Y ante semejante propuesta, se acompañan sabrosas cervezas, vinos y clásicos como el “Margarita”. Para la caricia del final, pastel de tres leches en versión de chocolate.

Restaurant prices

Average à la carte price
ARS600.00
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant Margarita

Opening time

Abierto de martes a domingo

Services

Fabulous
8,7 /10
Only clients who have dined at the restaurant, after booking on TheFork, can leave their opinion.
  • 10
    86
  • 9
    59
  • 8
    82
  • 7
    13
  • < 7
    29
Food
8,4
Service
9,1
Setting
8,9
Value for price
Expensive
Noise level
Moderate
Waiting time
Long
1/269 reviews
Walter Gerardo R.
(1 review)
Average Rating
8,5 /10
Food
8
Service
10
Setting
8
  • Meal date : 22 Dec 2019
Nos recibieron con la reserva preparada buenos tacos y cerveza artesanal. Recomendable para una linda cena. Recomendable la torta 3 leches ....
TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.