Masía Can Palet

Avinguda de les Glòries Catalanes, 119-121 08223 Terrassa Spain Map
Average price €18.00

About the restaurant Masía Can Palet

El restaurante Masia Can Palet es una antigua casa catalana que se ubica en el centro de la barcelonesa ciudad de Terrassa y que sobresale por su amplia oferta de cocina tradicional y de carnes a la brasa.

Los diferentes salones y la tasca del restaurante Masia Can Palet reparten intimidad para todo tipo de ocasiones. Entre ensaladas, entrantes de temporada y platos típicos sobresale una sugerente oferta de chuletones, entrecot y churrasco, y más, a la brasa. Menús para grupos a partir de 25 personas. También hay para niños, de calçotada y para eventos.

El restaurante Masia Can Palet es un lugar ideal para aquellos desayunos ‘de forquilla’, como dirían en la zona. Tiene también zona infantil, terraza exterior y parking exclusivo para clientes. Es ideal para grandes celebraciones, como bodas, comuniones, despedidas y cualquier cosa que se te pueda pasar por la mente. ¿Se le puede pedir algo más?

Restaurant prices

Average à la carte price
€18.00
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant Masía Can Palet

How to get there?

  • Public transports
    Carretera N-150

Opening time

Comida: de 13:00 a 16:30 (todos los días)
Cena: 21:00 a 23:30 (todos los días)

Services

TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.