Mundos Ribs

Km 7 Vía Llanogrande - Glorieta Aeropuerto 054048 Rionegro Colombia Map
Average price COP83,333

About the restaurant Mundos Ribs

Parte del encanto de visitar el cono sur es visitar Mundos y su placer aumentará más si se deleita con las viandas que le ofrece este tradicional restaurante. El comer y beber en Mundos inmerso en su entorno natural exterior o en su íntimo interior rebasa una experiencia común.
En Mundos se proponen parrilladas internacionales preparadas con las más antiguas recetas gourmets al igual que sus guisos de mariscos y pescados frescos de las costas de Sudamérica y países vecinos. Los platillos principales siempre van acompañados por los vinos rojos, rosados o blancos de las mejores marcas y servidos en finas copas de cristal cortado.
Llegar a Mundos, en Río Negro (Medellín) es acercarse a un paraíso artificial hecho realidad. La presencia de fuentes con aguas cristalinas y repletas de oxigeno , rodeadas de vibrantes enredaderas, permite proporcionarle doble valor nutritivo a sus platos y bebidas, y disfrutar de esos tranquilos momentos.

El local resulta tranquilo y es un entorno apropiado para sentirse a plenitud. Es aquí en este interior en el que los alimentos se convierten en nutrientes de calidad. Departir platos y agradables momentos en el restaurante Mundos es una experiencia y regresar a él casi una decisión obligada.

Restaurant prices

Average à la carte price
COP83,333
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant Mundos Ribs

Opening time

Abierto de Martes a Domingo.

Services

Only clients who have dined at the restaurant, after booking on TheFork, can leave their opinion.
  • 10
    25
  • 9
    6
  • 8
    7
  • 7
    0
  • < 7
    3
0/41 reviews
TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.