Namaste II

C/ Villarroel, 70 08011 Barcelona Spain Map
Average price €30.00

About the restaurant Namaste II

El restaurante Namaste situado en la calle Entença 137, fue el primer restaurante hindú que se abrió en Barcelona y se caracteriza por ofrecer una de las cocinas hindúes más finas, ricas y de sabores más auténticos.

En agosto de 2007, abrió sus puertas Namaste II en la calle Villarroel, situado en pleno centro de Barcelona y a escasos metros de la Gran Vía de las Cortes Catalanas.

Ofrece platos muy variados y su especialidad es el Baigan Barta (puré de berenjena hecho con especias tradicionales), también ofrece un surtido variado de cervezas y vino hindú. El secreto de su buena cocina está en la cuidadosa selección de los ingredientes y los condimentos. Es, en definitiva, un lugar perfectamente indicado para disfrutar de las especialidades del Norte de la India ya sea en familia, con amigos o comidas de negocios.

Restaurant prices

Average à la carte price
€30.00
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant Namaste II

Opening time

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 22:00 (todos los días)

Services

Only clients who have dined at the restaurant, after booking on TheFork, can leave their opinion.
  • 10
    1
  • 9
    0
  • 8
    0
  • 7
    2
  • < 7
    5
0/8 reviews
TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.