Back

Muy caro en mi opinión

3. - -.
    - -.
    8.5/10

Buena experiencia y ambiente .

4. Borja G.
    Borja G.
    9/10

Nos atendieron estupendamente. Lo pasamos en grande con los futomakis de pato y langostino! Riquísimos. Volveremos seguro!

5. Elena G.
    Elena G.
    • 16 reviews
    9/10

Muy buena combinación de sabores, especialmente Noname Salad y Niguiri de cangrejo de concha blanda. Algunos platos escasos de cantidad, pero en general una experiencia recomendable.

6. Cris L.
    Cris L.
    • 4 reviews
    7/10

La comida sorprende muy rico. Pedimos pizza atún, rolls tempurizados, nigiri salmón lo más rico de todo. Hamburguesa normal, perrito rabo de toro normal.

7. Laura M.
    Laura M.
    • 41 reviews
    10/10

La atención y la comida maravillosas. Recomiendo encarecidamente preguntar por los platos fuera de carta.

8. Paloma L.
    Paloma L.
    • 2 reviews
    2/10

El peor sitio donde he cenado de Madrid

9. Unai G.
    Unai G.
    • 11 reviews
    8.5/10

Estaba todo espectacular. Nos quedamos con el plato Rock shrimp tempura, que fue una pasada. Pedimos 4 platos para 2 personas, y la verdad es que las raciones son un poco pequeñas para el precio que tienen, pero la calidad es muy buena. Como parte negativa, es que tenían un poco de lío con las consumiciones y las comandas. Tampoco me pareció bonito el detalle de que te cobren por el aperitivo (edamame que no habíamos pedido), aunque solo fuera un euro por persona. Las cervezas de importación, como la Asahi, son demasiado caras (creo recordar que fueron 8 euros).

10. - -.
    - -.
    • 19 reviews
    10/10

Simply amazing. A must. We loved everything we ordered. Will definitely repeat!