Oci.mde

Carrera 33 N°7-21 050021 Medellín Colombia Map
Average price COP93,000
9,6 /10
395 reviews
750 reviews

About the restaurant Oci.mde

En el exclusivo sector El Poblado en la ciudad de Medellín encontramos el restaurante Oci.med, un lugar con una propuesta gastronómica innovadora, bajo el concepto de cocina para compartir ofreciendo a los visitantes la opción de probar diferentes platos en una sola velada. En sus platos se evidencia una mezcla interesante de técnicas y sabores de Europa, Australia y Asia, lugares donde la chef y propietaria Laura Londoño durante 8 años adquirió su sólida experiencia, permitiéndole retomar lo mejor de estos tres continentes y traerlo a la capital Antioqueña. Su esposo Santiago Arango, es el arquitecto del lugar y responsable de crear un concepto contemporáneo bien pensado, logrado a partir de materiales industriales y reciclado, generando en el lugar un ambiente ameno, cálido y acogedor.
En su carta encontramos exquisitos snacks, una excelente opción para iniciar es sandwich tipo vietnamita con pollo, paté de la casa, encurtidos y mayonesa de chile. Los platos de Oci.med se encuentran en la carta catalogados por tamaños, medianos y grandes; una de las opciones que encontrará en medianos es la ensalada de mango verde con láminas de solomito, raíces chinas, maní y vinagreta de tamarindo. En grandes puede escoger asado de tira, un plato que conlleva una preparación de 12 horas en el horno. Las preparaciones largas es una de las especialidades de este restaurante.
Diariamente se ofrece preparaciones especiales del día, brindando al comensal novedosas creaciones, dando la oportunidad de degustar siempre un plato diferente.
Un dato para tener en cuenta, en este restaurante se prepara todo incluso encurtidos, helados y postres, utilizando siempre productos frescos y de alta calidad.

Restaurant prices

Average à la carte price
COP93,000
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant Oci.mde

Opening time

Abierto de martes a sábado

Services

Excellent
9,6 /10
Only clients who have dined at the restaurant, after booking on TheFork, can leave their opinion.
  • 10
    256
  • 9
    68
  • 8
    51
  • 7
    7
  • < 7
    13
Food
9,5
Service
9,8
Setting
9,5
0/395 reviews
TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.