Orvietto (Hotel Dann Carlton Belfort)

Calle 17 #40B-300 050001 Medellín Colombia Map
Average price COP60,000
9,6 /10
63 reviews
23 reviews

About the restaurant Orvietto (Hotel Dann Carlton Belfort)

El Restaurante Orviertto, perteneciente al Hotel Belfort Dann Carlton en la ciudad de Medellín, es un restaurante especializado en gastronomía Italiana, para deleitar tanto a huéspedes como visitantes nacionales y extranjeros con su exclusiva carta y su ambiente intimido, cómodo y acogedor.

En su carta encontramos entradas como Antipastos fríos y calientes, Sopas y Ensaladas. Platos fuertes como diferentes preparaciones de Pasta, Pollo, Carnes, Pescados y Mariscos. La recomendación del chef al visitar el restaurante es iniciar con un exquisito Carpaccio di Salmone, un antipasto frío elaborado con Salmón madurado en corte fino, pimienta, aceite de oliva y un toque secreto de la casa. Como plato principal, Spaghetti Ai Frutti di Mare es una excelente opción, Pasta especial tradicional con frutos del mar en salsa de fondo de tomates o una de las especialidades del lugar, Mignonettes San Jacobo, preparado con medallones de cerdo estilo gordon blue con jamón y queso, apanados y servidos con salsa holandesa. Y para finalizar con broche de oro, el conocido postre Italiano Tiramisú, delicioso helado de café con salsa de chocolate.

Orvietto cuenta con un menú alternativo de preparaciones rápidas donde se encuentra platos como Alitas Picantes, Quesadillas Tradicionales rellenas de queso mozzarella con sour cream, guacamole y pico de gallo; Ensalada Cesar, Hamburguesas, Sándwich, Fajitas y otras opciones para compartir.

Su carta de bebidas cuenta con una amplia variedad de vinos de origen Chileno, Argentino, Español, Francés e Italianos perfectos para maridar los platos. Bebidas fuertes como Whiskys, Ron, Aguardiente, Brandy, Coñac, Vodka, Ginebra, Tequila, Champaña y diferentes alternativas de cócteles.

Restaurant prices

Average à la carte price
COP60,000
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant Orvietto (Hotel Dann Carlton Belfort)

Opening time

Abierto todos los días.

Services

Excellent
9,6 /10
Only clients who have dined at the restaurant, after booking on TheFork, can leave their opinion.
  • 10
    39
  • 9
    12
  • 8
    6
  • 7
    3
  • < 7
    3
Food
9,4
Service
9,9
Setting
9,6
0/63 reviews
TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.