Palta (Euskal Herria Plaza)

Av. Escalada 1200, Troncos del Talar, zona norte B1608AZA Tigre Argentina Map
Average price ARS600.00
9,5 /10
26 reviews
8 reviews

About the restaurant Palta (Euskal Herria Plaza)

Palta es un espacio gastronómico diseñado para que los comensales disfruten intensamente de sus momentos: de trabajo, de amistad, de descanso, de familia.
Ubicado dentro del centro comercial Euskal Herría Plaza (en Troncos del Talar), Palta es un destino seguro, donde sabés qué comer, el clima con el que te vas a encontrar y cómo te van a atender, porque cuidan cada detalle para que disfrutes de esos momentos únicos en tu día.

La comida es funcional a tus momentos: cafetería y la mejor patisserie para encuentros y reuniones; platos rápidos (como ensaladas, tartas y sándwiches) si tu rutina no te da respiro ni para almorzar; y platos calientes si tenés ganas de frenar un poco. Sea cual sea tu elección, todo lo que llega a la mesa está cuidadosamente pensado con una calidad absolutamente certificada por su equipo.

Algunas opciones de la carta son el salmón con crema de jengibre y cous cous; el lomo con hongos del sur, verduras al vapor y papas cuña; fettucini al wok; el sándwich “MDQ” (atún al natural, tomates cherry, ciboulette y mayonesa light sobre hojas verdes; o el paillard de lomo, mix de verdes y tomate con cuñas de papa.

Restaurant prices

Average à la carte price
ARS600.00
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant Palta (Euskal Herria Plaza)

Opening time

Abierto todos los días

Services

Excellent
9,5 /10
Only clients who have dined at the restaurant, after booking on TheFork, can leave their opinion.
  • 10
    7
  • 9
    2
  • 8
    9
  • 7
    6
  • < 7
    2
Food
9,6
Service
9
Setting
9,6
0/26 reviews
TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.