Back

Reviews - Parrilla de la Reina

9.3/10

Excellent

based on 4629 reviews
Only users who have booked on the platforms or a booking module of TheFork group and who have dined in this restaurant can leave a rating, with or without a review. The global rating is based on all ratings and reviews but only those written in English are displayed.
  1. Adrià H.
    Adrià H.

Excelente comida y servicio. Repetiremos seguro. Recomendable 100%

2. Jordi S.
    Jordi S.
    • 5 reviews
    10/10

Es un sitio ideal para comer en pareja o con la familia, trato excelente y comida espectacular carne en su punto y muy sabrosa. Un sitio que voy habitualmente.

3. Rodri G.

Genial siempre que vamos

4. Daniella T.
    Daniella T.
    • 44 reviews
    8.5/10

La comida muy buena, pero no me dejaron pagar con the fork pay

5. Bartolomé S.
    Bartolomé S.
    • 87 reviews
    9/10

Comida espectacular. Muy recomendable el Lomo Bajo, el chorizo criollo y otros platos. Volveremos a repetir

6. Francisco Jose M.
    Francisco Jose M.
    • 27 reviews
    10/10

Todo genial!, sin duda volveremos.

7. Ángel F.
    Ángel F.
    • 55 reviews

De 10

8. Kevin M.
    Kevin M.
    10/10

Todo estaba muy rico, cantidades perfectas el servicio de 10 y con medidas anticovid. Repetiremos sin dudarlo.

9. Chuse Inazio F.
    Chuse Inazio F.
    • 59 reviews
    9/10

Carta breve pero de calidad.

10. Fernando G.
    Fernando G.
    • 34 reviews
    10/10

Todo buenísimo, sin descuento es.un poco caro

11. Fred L.
    Fred L.
    • 4 reviews
    8.5/10

Very good meat and food, service perfect and nice look & feel, only negative they did not gave me the Fork rebate ( I don’t know why as my Spanish is not good, I did confirmed on the app but it seems you have to confirm on a restaurant email itself, a fishy way not to honor the Forks rebate I guess)

12. Daniela e.
    Daniela e.
    10/10

El ambiente y como nos atendió el camarero Dawa fue espectacular, y la comida estaba buenísima. Espero volver en algún momento.

13. Conchita s.
    Conchita s.
    • 147 reviews

Muy rico. Calidad

14. Manuel P.
    Manuel P.
    • 125 reviews
    10/10

Cuarta visita y queremos seguir viniendo. Todos nos gustó y la atención de Renato e Irina fue esmerada, agradable y útil. Muchas gracias también a Daniel, jefe de cocina, todo estuvo al punto perfecto, como en las oportunidades anteriores. Recomendamos todos los platos que tomamos: croqueras de rabo de toro, chorizo, lomo bajo, entraña y patatas bravas hojaldradas. Está ubicado en Madrid Central y acepta AMEX y TheFork PAY con El Tenedor.

15. Astrid P.
    Astrid P.
    10/10

Nos ha encantando conocer este nuevo sitio, el personal ha sido muy agradable y el servicio inmejorable. Volveremos sin duda a este restaurante tan acogedor.

16. Conchita s.
    Conchita s.
    • 147 reviews
    10/10

Muy rico y buena calidad...

17. Eugenio G.
    Eugenio G.
    • 33 reviews
    6/10

Es correcto y punto. Un lugar para turisteo y visitantes, sin más. Si quieres ir porque te gusta la carne, mejor otro sitio. El servicio normal, la camarera que nos atendió algo confianzuda y muy pesada con lo que pedíamos. La entraña escasa. La que pedimos poco hecha vino al punto y tibia. La que pedimos al punto vino muy fecha y muy caliente. Los pimientos asados fríos. Muy caro, 35€ por persona sin café ni postres. Las salsas las cobran. Muy curiosos los cerditos en las paredes pero hay que limpiarlos de tanto en tanto. No repetiremos.

18. Marco M.
    Marco M.
    10/10

Excelente restaurante, el sitio es cómodo y acogedor. Un trato increíble por parte del personal y la comida exquisita. Hemos comido un montón y repetiremos seguro. ????

19. RAQUEL D.
    RAQUEL D.
    • 57 reviews
    7/10

El lomo alto de vacuno muy caro para lo poco que sirven. Además, no tiene acompañamiento, se tiene que pagar aparte. El menú es correcto. La tarta de queso rica.

20. Alessia S.
    Alessia S.
    • 12 reviews
    9.5/10

Amazing Spanish lunch with a beef steak made a la parilla in uruguaiano style , patata tambien a la parilla y Un cafe espresso is recomendo the red wine granizado

21. Alejandra M.
    Alejandra M.
    10/10

Todo riquisimo y un trato inmejorable!

22. Alberto V.
    Alberto V.
    • 5 reviews
    10/10

Todo correcto, trato agradable, servicial y muy atento.

23. Esther G.
    Esther G.
    • 26 reviews
    9.5/10

Eramos 4 y cada uno nos pedimos platos de carne diferente y la verdad que todo estaba buenisimo, la tarta de queso espectacular, la unica pega por poner algo , la musica un pelin más baja. pero salimos encantados. repetiremos.

24. Rodrigo g.

26. BEGOÑA M.
    BEGOÑA M.
    • 4 reviews
    9.5/10

Estupendo. No quuuierrrro eeescccribbbir mmmmmmmmasssssssss. Ggggggttrrrrrrrrrraciad. ÑññññññññññÑññññññññññÑññññññññññÑññññññññññ

27. Rodri G.

29. Diego B.
    Diego B.
    • 22 reviews
    10/10

Carne a la brasa espectacular

30. Ángel F.
    Ángel F.
    • 41 reviews

De 10 como siempre

31. Brigitte s.
    Brigitte s.
    • 9 reviews
    9.5/10

Très bon accueil, cuisine de qualité

32. Florin T.
    Florin T.
    • 15 reviews

Sencillamente para repetir????

33. Jorge Adrian A.
    Jorge Adrian A.
    8.5/10

Todo muy correcto . Un sitio para volver !????

34. Yannick F.
    Yannick F.
    • 31 reviews
    10/10

Viandes délicieuses et cadre moderne et agréable.

35. Rodri G.

Hemos estado muchas veces y genial siempre

36. Jesus K.
    Jesus K.
    • 28 reviews

Todo fantástico

37. Rodri G.
    10/10

Todo genial como siempre hemos ido muchasss veces

38. Luis C.

40. Marcos B.
    Marcos B.
    • 3 reviews
    9.5/10

Personal y servicio excelente. La comida para repetir, íbamos con descuento y preferimos finalmente comer el menú. Volveré a probar cosas de carta.