Perú Wok (Mall Zona Dos)

Carrera 32 #2 Sur- 47 050022 Medellín Colombia Map
Average price COP80,000

About the restaurant Perú Wok (Mall Zona Dos)

Perú Wok abre sus puertas en la conocida zona de El Poblado en la ciudad de Medellín, para deleitar a los paisas con las mejores expresiones de la cocina Peruana. Un lugar con un perfecto balance entre calidad en sus platos y precios, en un ambiente cálido y ameno, con una decoración sin igual, garantizando en su visita un momento único.

En la carta vamos a encontrar variedad de Ceviches, Tiraditos, Bandejas Peruanas, Sopas, Causas, Salteados al Wok, Crocantes, Arroces, Pescados y Mariscos, Pastas, Carnes y Aves y para los mas pequeños de la casa Kombi Infantil. Al visitar Perú Wok no puedes dejar de probar como entrada Copa Perú Wok, corte fino de pescado y mariscos marinados al limón, ají amarillo, aguacate, cebolla con maicitos y maíz cacha. Los platos fuertes mas solicitados del lugar son bandeja Peruana "La Cevicheria", elaborado con Ceviche de pescado bañado al ají amarillo, ceviche de pescados, camarón, mango y aguacate. Otra opción para tener en cuenta es el Salteado Oriental Perú Wok, exquisita preparación de camarones, julianas de pollo y solomito, salteados al wok con brócoli, champiñones y zucchini, raíces china en salsa de soya con jengibre. Y el plato sin duda que no puede dejar de probar es el famoso Lomito Salteado, realizado con julianas de Solomito salteados al wok con ají amarillo, cebolla, tomate, jengibre y cilantro, todo esto servido con papas a la francesa y arroz blanco. Para finalizar, no hay nada mejor que el exquisito postre tradicional Peruano Suspiro Limeño.

En la carta de bebidas encontramos diferentes alternativas para acompañar los platos como jugos en agua o leche, limonadas, gaseosas; y para los que desean algo mas fuerte una buena elección es Pisco Sour, cóctel tradicional Peruano.

Restaurant prices

Average à la carte price
COP80,000
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant Perú Wok (Mall Zona Dos)

Opening time

Abierto todos los días.

Services

Only clients who have dined at the restaurant, after booking on TheFork, can leave their opinion.
  • 10
    16
  • 9
    3
  • 8
    6
  • 7
    2
  • < 7
    3
0/30 reviews
TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.