Planpizza (Shaio)

Calle 112 #70B-06 111121 Bogotá Colombia Map
Average price COP40,000

About the restaurant Planpizza (Shaio)

Planpizza es una pizzería con identidad propia que permite combinar los exquisitos sabores y variedades de pizza con la diversidad de gustos, planes y preferencias de los clientes. Constituye una original opción para los amantes de este plato italiano. Actualmente se encuentra en Shaio, Bogotá.

Planpizza cuenta con un menú que incluye 30 variedades diferentes de pizza en cuatro tamaños disponibles. Cada una de ellas lleva el nombre de ciudades del mundo: Milán (salami con pimienta y tomate cherry), Dublín (pollo, miel, mostaza y tocineta), Sevilla (jamón serrano y aceitunas verdes), Bombay (mango acaramelado y queso tilsit), Verona (pepperoni y queso) entre otras. Sus ingredientes se vinculan con los sabores autóctonos de dichas ciudades lo que hace que sean exquisitas, crocantes y únicas. Para beber la pizzería ofrece cervezas regionales, vinos, gaseosas y bebidas calientes.

Para las personas que opten por otro tipo de plato, hay pastas en salsas clásicas, lasañas y salchichas alemanas en distintas presentaciones. También hay alitas de pollo y costillas de cerdo ambas en salsa barbacoa, ensaladas, crostini y cremas vegetales. Para finalizar, se puede degustar muffins, cheesecake y garrotes de chocolate.
El ambiente de Planpizza es informal, cálido y acogedor, cuenta con mesas al aire libre. La atención es excelente.

Restaurant prices

Average à la carte price
COP40,000
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant Planpizza (Shaio)

Opening time

Abierto todos los días

Services

  • Amex Welcome , Mastercard , Visa
  • Wifi
TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.