Cannot be reserved on TheFork
Cannot be reserved on TheFork
photos
Todo muy rico, ambiente tranquilo y personal cercano
Comoda muy buena y gran trato
Bien
Excellent brunch! We received exquisite, attentive, friendly service. The food was delicious, very well presented and good portions. The deserts are absolutely to die for! I can't recommend this little gem enough, we will definitely be back!
Staff extremamente simpático
El lugar es agradable, te atienden con rapidez . Hay una gran diferencia entre algunos platos, la zorza de solomillo es un buen plato en cuanto a cantidad, pero el tartar de salmón yo no lo consideraría un segundo debido al tamaño, ese mismo plato con el mismo precio en otros lugares lleva más cantidad. Todo lo demás nos ha gustado mucho.
Un sitio tranquilo en un barrio bullicioso, donde poder charlar tranquilamente una noche de sábado, con una carta (de platos hechos con huevos ecológicos) muy maja atendidos por un personal encantador y a un precio estupendo con la oferta del tenedor (38 eur para 3 personas con un entrante y un plato principal cada uno, bebidas con aperitivos incluidas; a los cafés nos invitaron). Una noche perfecta! :-)
Destacar sobretodo la atención, impecable. Nos trataron muy bien durante toda la cena, la verdad es que así da gusto ir a cualquier sitio. Nos pedimos el Pan bao, el pisto con huevo, la tortilla plana y la zorza de solomillo iberico, la verdad es que todos muy buenos. El que más me gustó fue la tortilla, que resultó que era el que no quería pedir en un principio. Da la impresión de que te estás atiborrando a huevo cuando pides porque en la carta todo lo lleva, pero para nada es una comida pesada. Por lo que recomiendo este sitio por probar algo distinto. Además el precio me pareció muy bueno y con la oferta del tenedor se nos quedó genial.
Comida: de 12:00 a 16:00
Cena: de 20:00 a 23:00
Calle Núñez de Arce, 11, 28012, Madrid, Spain
Trenes y metro Puerta del Sol (C3, C4, L1, L2, L3)
Parking Plaza Santa Ana
City center, , Huertas, Puerta del Sol, Sol
European, ,
, ,
You can reserve the restaurant for a private event (Max. 40 people)
, , , ,
Tell us more about you and we will contact you as soon as possible
See more informationLog in to TheFork Manager and contact us by Chat.
Log in to TheFork ManagerCannot be reserved on TheFork
Find similar restaurants with availability.