Back

Reviews Sublime Dreams Food

8.6/10

Fabulous

based on 570 reviews
Only customers who have dined at the restaurant after making a reservation on TheFork can leave a review.
  1. Carlos S.
    Carlos S.
    • 22 reviews
    10/10

Pedimos la blue cheese y la cinamonn y espectaculares y de postre el donut lover

2. Alexandru P.

4. BORJA S.
    BORJA S.
    • 13 reviews
    9/10

Perfecto para degustar todo tipo de hamburguesas

5. Roberto Á.
    Roberto Á.
    • 221 reviews

Sublime.

6. Vanessa M.
    Vanessa M.
    10/10

Nos ha encantado, sin duda repetiremos!

7. Marta G.
    Marta G.
    • 8 reviews
    10/10

La hamburguesa con donut estaba simplemente espectacular

8. LAURA C.
    LAURA C.
    • 12 reviews
    6.5/10

El postre de cheese cake de chocolate fit regular... Las hamburguesas bastante bien!

9. Angel Manuel B.
    Angel Manuel B.
    9.5/10

Trato genial , comida sabrosa y abundante, para repetir seguro !!!!

10. Borja L.
    Borja L.
    • 6 reviews
    10/10

Son brutales , todas y cada una de las hamburguesas.

11. Javier d.

13. David N.
    David N.
    • 16 reviews
    10/10

Hamburguesas estupendas. Pedimos la Donut Burguer, y la Dreams Burguer. Ambas estupendas en su punto y sabor. De postre la tarta Oreo Cheescake con donut en su base y también estana riquisimo. Un 10.

14. Patricia R.

Espectaculares hamburguesas. La mejor la Sublime y la de Donuts

17. Juan G.
    Juan G.
    9.5/10

Superando mis expectativas, adelanta a sus competidores escalando al Top1 del podium burgers de Madrid, por delante de Goiko, Five Guys o Anauco, que abandona el bronce del podio.

18. Leticia C.
    Leticia C.

Volveremos.....

19. Marta V.
    Marta V.
    7/10

El hummus increible, y la hamburguesa tropical muy recomendable.

20. Tania V.
    Tania V.
    • 14 reviews
    10/10

Buenísimas las hamburguesas, la de donut qcombina unos sabores increíbles y la de medallón de queso de cabra. La oreocheesecake increíble, nunca he probado nada igual. Le doy un 10.

21. Laura M.
    Laura M.
    • 15 reviews
    8/10

Puedo decir que a nivel de sabores, cantidad y calidad de los alimentos quedamos satisfechos. Muy originales las combinaciones que realizan en los diferentes platos. Postres de gran tamaño, que para compartir se agradece. La única objeción, que si pides entrante te llega a la vez que el plato individual que hayas pedido y agobia un poquito. En cuanto a la atención, no se puede tener queja, fueron amables y simpáticos, pero.... Por si os puede ayudar, a veces tardaban en atender (cosa que no se podía reprochar por que no daban a basto), pero daba impresión quizás de falta de personal,y de estrés por parte de los camareros. En cuanto al ambiente también bueno, nada que objetar. Totalmente recomendable ;)

22. Susana C.
    Susana C.
    • 27 reviews
    7.5/10

El mejor tex mex de Madrid ahora mismo, sus nachos no tienen igual. Pero tienen que acondicionar mejor el local, la puerta estaba rota y abierta todo el rato, siempre hay mucha corriente porque el local tiene forma de tubo.

23. RAFAEL L.
    RAFAEL L.
    • 18 reviews
    9/10

muy ricas las hamburguesas, y variadas...

24. David J.
    David J.
    • 9 reviews
    10/10

Una vez más acudo a Sublime y no me decepciona. Voy cada cierto tiempo y siempre tienen algo nuevo en la carta con lo que poder "divertirte" a la hora de comer. Hacen que el comer una hamburguesa sea una experiencia diferente. Lo de los postres ya es de otro planeta. La cheesecake oreo es para pedirla 20 veces. Por no hablar del genial trato del personal y del irrisorio tiempo de espera, para mi fundamental en cualquier negocio de hostelería. Enhorabuena, una vez más, por lo bien que hacéis las cosas.

25. Lucía B.
    Lucía B.
    • 7 reviews
    9.5/10

Probamos la hamburguesa donut y la carnívora y realmente nos encantaron. Tardaron muy poco en atendernos y servirnos. Sin duda volveremos.

26. Javier G.
    Javier G.
    8.5/10

Las hamburguesas riquísimas, los postres me decepcionaron.

27. J Adam R.
    J Adam R.
    • 6 reviews
    8.5/10

Really enjoyable food. The burgers were some of the best we've had in Madrid and the did medium-well right, when it's usually overcooked. We tried the peanut cake and it was a bit disappointing but overall we really enjoy. Definitely going back.

28. Marina E.
    Marina E.
    10/10

Imprescindible ir a comer sus hamburguesas, con sus patatas y su salsa especial!!! Como bien dice su nombre, los platos y el servicio ha sido sublime!!! Felicidades por este gran lugar!

29. DANIEL I.
    DANIEL I.
    • 12 reviews
    10/10

Todo perfecto. Las raciones generosas y la comida espectacular. Además tienen opciones para los que se cuidan!! Las hamburguesas están SUBLIMES. El trato genial. Sin duda ya somos habituales.

30. - -.
    - -.
    9/10

Hamburguesas de sabores sorprendentes, ¡todo un descubrimiento para una amante de las hamburgueserías como soy yo!

31. Matteo O.
    Matteo O.