Takrai Thai (Usaquén)

Carrera 5 # 119b 21 110111 Bogotá Colombia Map
Average price COP65,000
9,1 /10
23 reviews
20 reviews

About the restaurant Takrai Thai (Usaquén)

En uno de los barrios más encantadores de la ciudad de Bogotá, Usaquén, encontramos una nueva sucursal de Takrai Thai Cuisine. Este restaurante tailandés se destaca por su excelente manejo de los sabores picantes en sus platos, así como la cocina asiática, convirtiendo a Takrai Thai en una gran elección para las citas de pareja o comidas en familia. Es un establecimiento que brinda una atención gentil a sus clientes, quienes se sienten como en casa. El personal además habla inglés, para aquellos turistas anglosajones que se acerquen hasta la capital colombiana.
Takrai Thai cuenta con un especio pequeño, con un ambiente finamente diseñado para que prime la calidez y armonía. La atención del chef llega hasta la mesa, ya que él mismo puede asesorar a los comensales si se le solicita. El curry verde de mariscos, el pollo satay con diferentes niveles de picante al gusto del cliente, la sopa de coco o la tom kha, el cremoso de chocolate con mango salteado... todos estos platos brindan una experiencia tan sugerente como recorrer un mercado de Bangkok y saborear los aromas que allí se recogen. Es una cocina tradicional y enfocada hacia la diversidad de ingredientes, la sencillez de sus preparaciones y un toque picante, que le confiere su especial estilo distintivo.

Restaurant prices

Average à la carte price
COP65,000
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant Takrai Thai (Usaquén)

Opening time

Abierto todos los días

Services

  • Mastercard , Visa
  • Wifi
Excellent
9,1 /10
Only clients who have dined at the restaurant, after booking on TheFork, can leave their opinion.
  • 10
    8
  • 9
    8
  • 8
    4
  • 7
    1
  • < 7
    2
Food
9,3
Service
9,4
Setting
8,3
0/23 reviews
TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.