Tony Roma's (Hotel Dann Carlton)

Carrera 43a N° 7-50, Piso 19 Medellín Colombia Map
Average price COP73,000
9,5 /10
132 reviews
198 reviews

About the restaurant Tony Roma's (Hotel Dann Carlton)

Es una cadena de restaurantes mundialmente famosa por sus costillas BBQ, una costumbre propia de la cocina americana que le ha dado la vuelta al mundo. Ubicado en el último piso del Hotel Dann Carlton Medellín es el único lugar gastronómico giratorio de 360 grados.

Su imponente panorámica lo hace el más especial para celebrar fechas inolvidables amenizadas de la mejor música en vivo. Este lugar es ideal para disfrutar una exquisita velada mientras se degusta un excelente vino, música en vivo y los increíbles platos preparados por el chef, invitando a los comensales a disfrutar un agradable momento en compañía de su pareja, amigos o familiares.

En su carta encontramos diferentes alternativas de entradas como sus originales Anillos de cebolla o las extraordinarias Alitas de pollo picantes. En cuanto a platos fuertes encontramos preparaciones de Aves, Pescados, Cerdo y Res. Los platos sugeridos por la casa son las Costillas de Cerdo Asadas a la brasa con salsa BBQ, Steak en salsa de queso azul, Lomito Langostino con salsa de mostaza a la antigua, Steak dos pimientas (negra y roja). Para finalizar puede escoger de postre un Creme Brulée con té verde, Pie de coco o un Brownie con helado.

En su carta de licores encontramos gran variedad de vinos de origen Argentino, Chileno, Francés e Italianos, como también Champañas como Don Perignon y variedad de cócteles y licores fuertes como Whisky, Coñac, Vodka, Ginebra, Tequila, Rones, entre otros.

El Tony Roma´s se destaca además de su ambiente, decoración y gastronomía, por la esmerada atención de sus empleados que hace que este lugar sea inolvidable

Restaurant prices

Average à la carte price
COP73,000
(average à la carte price based on a two-course meal excluding drinks)
Prices and menu can change. Those prices don't take into account any promotion and are VAT included.

How to get to the restaurant Tony Roma's (Hotel Dann Carlton)

Opening time

Abierto de lunes a sábado

Services

  • American Express , Mastercard , Visa
  • Air-conditioning , Bar , Valet parking , Wifi
Excellent
9,5 /10
Only clients who have dined at the restaurant, after booking on TheFork, can leave their opinion.
  • 10
    77
  • 9
    17
  • 8
    25
  • 7
    5
  • < 7
    8
Food
9,2
Service
9,7
Setting
10
0/132 reviews
TheFork uses cookies in particular to optimise your user experience, measure the performance of the sites and make advertising retargeting. By browsing the site, you accept the use of these cookies. More information or change your settings.