Average price ARS 900
Free serviceInstant reservation
photos
Fabulous
Caro.
Excelente
Been going to Tucson for a while now. Always a perfect dinner time.
Muy bien atendidos ????
A+++++
Bueno
A really good place if you want a classy but yet affordable restaurant. Excelent service, good food. Really easy to get there. Also, we arrived half an hour early and still gave us the table right there.
Decent
Very nice place and food. I will go again. It is great that parking is allowed in the same place. The food was delicious. And environment very nice and quiet.
Espectacular!!!
Genial
Excelente atencion, comida super rica!
Todo mas que excelente!!
Muy bueno
Muy bien todo
good food
Excelente lugar
Excelente
Excelente
Bien.
Abierto todos los días
Avda. del Libertador 4241, C1426BWQ, C1426, Buenos Aires, Argentina
Tenés 10 minutos de tolerancia desde el horario de tu reserva y tu estadía máxima podrá ser de 1:30 horas. Recordá que hay mesas al aire libre por lo que no olvides traer tu abrigo!! La ubicación de la mesa sera otorgada SEGÚN DISPONIBILIDAD al momento
Tucson es actualmente una referencia dentro del mundo de la gastronomía porteña. Se trata del típico restaurante steak-house americano, pero anclado en Buenos Aires, y en este caso, más precisamente en el barrio de Palermo. Un lugar perfecto para compartir una deliciosa comida, celebrar y degustar una amplia variedad de platos. El local se encuentra sobre el Hipódromo de Buenos Aires, a través de un moderno salón, con capacidad para 150 cubiertos y ofreciendo la comodidad a través de sus destacados sillones de cuero con respaldo, los cuales generan intimidad a nuestra experiencia gastronómica. Además, propone una amplia terraza al aire libre con vista a la pista de carreras y una barra con vista a todo el salón. Su cocina, de un tradicional steak house americano, destaca presentaciones como las ribs de cerdo acompañadas con puré de papas y ensalada; la hamburguesa casera con panceta, cebolla, salsa hickory, mix de quesos, papas fritas y cole-slaw; o el bife de chorizo asado a la leña y acompañado de papas fritas y ensalada.
Allí también hay lugar para las pastas, como los linguini en salsa de tomate especial, con aros de calamar, camarones y mejillones. Y para el gran final: tiramisú o brownie con helado de crema americana.
Barbecue, Birthday, Good for families, Christmas, , , , Valentine's Day
, , ,
, , , Wheelchair Accessible,
Tell us more about you and we will contact you as soon as possible
Log in to TheFork Manager and contact us by Chat.
Free serviceInstant reservation