Register my restaurant

Reservation

Find a table

Free service • Reservation confirmed immediately

Already 4 bookings today 🔥

Book for free Get instant confirmation

Already 4 bookings today 🔥
Make a reservation on TheFork to earn Yums and enjoy exclusive loyalty discounts

Reviews

7-8

5-6

3-4

1-2

What diners said about this restaurant:

Good value for money
Short waiting time
Quiet
Who can leave a review and how do we calculate ratings?
    Esther T.

December 26, 20223 reviews

10/10

A real gem in a relatively secluded area, Zahara has a homely feel and provides superb service that leaves one feeling extremely comfortable. The food was absolutely delicious, some highlights being the moruno, harira, lamb that was literally fall-off-the-bone soft and the Moroccan delights with tea. Extremely satisfying!

See 2 photos

Rosana G.

December 5, 20229 reviews

10/10

Excelente comida. Sitio pequeño pero muy acogedor, el servicio muy óptimo. Volveré

Chema M.

October 22, 202262 reviews

10/10

Pinchitos de cordero y pastela de pollo, junto con un variado de postres y té moruno. Una exquisitez. Nada más que añadir

Muberra S.

October 17, 20221 review

10/10

The food and the service both exceeded our expectations, great experience!

Raul d.

October 12, 202221 reviews

10/10

Es la primera vez que vamos a comer y nos ha sorprendido muy gratamente. Todos los platos muy buenos, y el trato muy agradable. Repetiremos sin dudarlo.

María B.

September 17, 20225 reviews

10/10

Como siempre trato de 10 y comida de 10. Nosotros venimos mucho y nunca me cansaría de venir.

Jon l.

September 16, 202222 reviews

10/10

Genial. La comida riquísima. El trato formidable. Estuvimos muy agusto. Repetiremos muy pronto.

Natalia CG

July 14, 202210 reviews

10/10

Es la cuarta vez que vamos y todo genial, la comida espectacular, comida si te toca y casera. Por poner una pega poco caldo en el Cous Cous.

Santiago R.

May 28, 202215 reviews

10/10

Era la primera vez que íbamos a este restaurante y quedamos gratamente sorprendidos, tanto por la comida que estaba sabrosa y bien condimentada, como por la amabilidad de las personas que nos atendieron y aconsejaron sobre los platos que probamos. Sin duda repetiremos la visita.

Eduardo R.

May 27, 20223 reviews

8.5/10

Al elegir cenar en terraza no se nos aplico la promocion de The Fork. Esto deberia aclararse a la hora de hacer la reserva. La comida y la atencion maravillosa.

Enrique C.

May 6, 20223 reviews

6/10

El sitio un poco pequeño, el trato amable, aunque el servicio fue lento y la comida sin mucho que destacar. El cus cus de cordero no yenia demasiado sabor.

Jonathan S.

May 6, 20226 reviews

7.5/10

Estuvimos esperando 1 hora desde que nos entramos hasta que nos fuimos, y no es que pudiéramos mucho, únicamente 1 pincho moruno, 2 triangulitos de pollo y un plato a compartir

Catherine G.

April 30, 202262 reviews

7/10

Comida y sabores auténticos. Precio razonables. Única pega: el sitio no es tan bonito como en las fotos.

See photo

Andrea G.

April 30, 202258 reviews

9/10

Pedimos 2 platos de cous cous de pollo y después de tardar casi 1 hora en traerlo nos dicen que no tienen suficiente y solo pueden traer uno. Nos ofrecían otro plato pero después de llevar 1 hora y media en el restaurantes nos fuimos. La verdad es una pena que tarden tanto y pasen estas cosas porque la comida está realmente buena.

Bader B.

April 25, 20226 reviews

10/10

Comida muy rica, casera y fresca con mucho sabor. Trato excellente de la parte de las chicas. Vamos a repetir seguro, seguid asi. Muy biennnnnnn

Andrea G.

April 24, 202258 reviews

10/10

Toda la comida muy buena, volveremos sin lugar a dudas. Muy buena comida marroquí y todo muy casero

Maria Oliva G.

April 14, 202288 reviews

9.5/10

Comida exquisita. Nos gustó mucho sunqur la espera fue un poco excesiva. Nos avisaron, previamente. Rstaba muy lleno.

See photo

Marta r.

April 8, 20225 reviews

8.5/10

Me encantó

• Amaro G.

April 7, 202217 reviews

10/10

Es un sitio muy agradable donde se come verdadera comida marroquí donde el personal te hace sentir como especial

• Juan Carlos C.

April 5, 20229 reviews

Muy bien en general

Mari Carmen D.

March 28, 202231 reviews

10/10

Hemos pedido ensalada moruna, tajin de cordero, pinchos morunos de cordero y pollo y empanadas (priwat), todo delicioso. Repetiré seguro!!!

Javier H.

Todo muy rico

• Pedro N.

February 14, 20222 reviews

10/10

Es un lugar de referencia que ya conozco desde hace tiempo. La comida, con sus hondas raíces árabes y mediterráneas, se supera aún más a medida que va pasando el tiempo. Sin duda de ningún tipo, los mejores y auténticos pinchos morunos de cordero (fabulosamente especiados y servidos sobre ascuas de carbón) son los mejores que nunca he probado. El resto de la carta -pastelas cous cous, trajines, 'harira',...- está al mismo nivel que los pinchos. Y el trato, amable, cercano, familiar, que te hace sentir como en casa. En una palabra: insuperable

January 7, 202211 reviews

10/10

Todo perfecto como de costumbre!!!!

Vane c.

December 27, 20218 reviews

10/10

Nos encantó, los pinchitos morunos son imprescindibles!

Victoria A.

December 26, 202158 reviews

Todo correcto. La comida muy rica. Volveremos

• Gema M.

December 16, 20211 review

10/10

Riquísima comida y muy atento servicio de mesa. Riquísima comida y muy atento servicio de mesa

December 6, 202111 reviews

Todo ha transcurrido estupendamente

• Esther R.

December 4, 20213 reviews

10/10

Probamos pinchitos, pastela, couscous de cordero y otro plato que eran unos hojaldres rellenos de marisco. Todo exquisito y un trato de 10. Además, el local muy acogedor. Sin duda, un lugar para reperir.

• Elena L.

December 2, 20211 review

9.5/10

Fueron muy amables, el sitio muy agradable

• Eugenio P.

November 28, 20213 reviews

10/10

Restaurante muy acogedor, la comida espectacular y el servicio familiar y casero no puede ser mejor, definitivamente puede que se el mejor restaurante marroquí en Madrid.

November 26, 202111 reviews

10/10

Un ambiente muy acogedor y una comida estupenda. No dejes de visitarlo y sobre todo cuando hagas tu reservas no te olvides de pedir la mesa de la jaima para vivir una verdadera experiencia de la comida arabe.

• Alejandro s.

November 15, 20211 review

10/10

Trato atento y muy cordial Comida de calidad

Pablo C.

November 13, 20213 reviews

10/10

Trato inmejorable, y la cómida muy muy buena, volveré

• Carolina g.

November 8, 20212 reviews

10/10

La comida espectacular. Restaurante muy familiar, la comida riquisima, que te hace viajar y sentirte como en Marruecos. Hemos estada muy agusto. Para repetir!

Marivi S.

November 8, 20213 reviews

9.5/10

Típica comida marroquí muy rica!!!!

Daniel F.

November 7, 202110 reviews

8/10

Comida casera, rica y muy bien hecha. Es un bar, no un rte. Le faltan detalles ( cerveza no fria, vino bueno demasiado frio) y entorno, pero si solo te interesa la comida, es un 10. Precio caro sin oferta, con oferta muy bien.

MARIA JESUS G.

November 6, 202128 reviews

9.5/10

Ambiente familiar y trato muy agradable. Sitio modesto pero que sorprende gratamente por su cocina, la comida que probamos (pinchos morunos, tajin de cordero y la pastela) estaba muy buena. Voveremos!!

Angelica R.

November 5, 202113 reviews

9/10

Estupendo

Frequently Asked Questions

Are you a restaurant owner?

Register your Restaurant

Tell us more about you and we will contact you as soon as possible

Already a Client

Log in to TheFork Manager and contact us by Chat.